Skip to main content

Amazon Prime Now cambia las condiciones de entrega, es importante conocerlas si usas el servicio

Amazon Prime Now

19/03/2020 - 20:07

Las grandes compañías se adaptan sobre la marcha a las circunstancias especiales por las que estamos pasando en estos momentos. Amazon Prime Now ha emitido un comunicado en el que informa de cambios en las entregas de los pedidos de los clientes. Son cambios importantes que te afectan, si usas este servicio.

Con el nuevo proceso, los repartidores dejarán el pedido en tu puerta sin necesidad de llamar a la puerta o al timbre al realizar la entrega. Una vez completada la entrega recibirás una notificación vía email y/o app de Prime Now para que puedas recoger tus productos. Si prefieres que dejen el pedido en algún otro lugar puedes indicárselo al repartidor en las instrucciones de entrega cuando hagas tu pedido.

Si vives en un edificio con una puerta exterior de acceso, los conductores seguirán llamando al telefonillo para entrar, sin embargo, ya no llamarán al timbre de la puerta de tu casa.

Amazon también insiste en que debes refrigerar o congelar los productos que requieran refrigeración o congelación inmediata.

Amazon Prime Now es un servicio de entrega rápida en una o dos horas, enfocado a productos de primera necesidad. Solo está disponible en Madrid, Barcelona y Valencia.

Desde el pasado sábado Prime Now se ha colapsado varias veces, debido al aumento de los pedidos por la cuarentena. Los usuarios han preferido hacer la compra a través de este servicio, que también ofrece productos de supermercado y del hogar, en lugar de acudir a los establecimientos físicos.

Para proteger a sus mensajeros Amazon ha decidido que no llamen al timbre, salvo que se trate de un portal exterior. Y en todo caso, no te entregarán el paquete en mano ni te lo subirán a casa. Así que deberás estar atento a la app o el email, para saber si ya te lo han dejado en la puerta.