Skip to main content

Esta aspiradora de Xiaomi es inalámbrica, purifica el aire y está 87€ más barata en esta oferta

xiaomi Mi Handheld Vacuum Cleaner

10/03/2021 - 18:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si quieres comprar una aspiradora inalámbrica barata y con buenas prestaciones, toma nota de esta oferta: la Xiaomi Mi Handheld Vacuum Cleaner aspira y purifica el aire, y ahora está 87 euros más barata. 

Poco a poco, las aspiradoras inalámbricas han ido ganando terreno a las de tipo trineo convencionales. Son más ligeras y cómodas de utilizar, pueden llegar a los rincones más inaccesibles del hogar y además ocupan muy poco espacio de almacenamiento, por lo que son muchos los usuarios que les han dado una oportunidad. 

Si tú también quieres dar el salto, ahora tienes la posibilidad de aprovechar una oferta de lo más interesante. La aspiradora de Xiaomi Mi Handheld Vacuum Cleaner está ahora 87 euros más barata y la puedes comprar por solo 162,40 euros.

En la página web oficial y en las tiendas físicas de Xiaomi cuesta 249,99 euros, de manera que es un momento inmejorable para ahorrar en tu compra.

Esta aspiradora inalámbrica de Xiaomi está equipada con un motor de 9 ciclones que ofrece una potencia de succión de 100 AW. Gracias al diseño del motor sin escobillas y a la separación de los ciclones, la marca asegura que no pierde potencia de succión con el tiempo y que tampoco disminuye con la batería baja. 

Además, si en momentos puntuales necesitas un plus de aspiración, puedes utilizar el modo Max, que multiplica por cuatro la potencia de succión.

Otro de los atractivos de la Mi Handheld Vacuum Cleaner es que no solo aspira, sino que además purifica el aire de tu hogar. Cuenta con un sistema de cinco filtros que va limpiando el aire a medida que limpias, capturando el 99,97% de las partículas de polvo. Es capaz incluso de atrapar las partículas PM 2.5, por lo que tu casa quedará libre no solo de polvo y ácaros, sino también de contaminación.

Incluye cuatro cabezales multifuncionales para que no solo aspires el suelo y puedas limpiar en cualquier parte. Viene con un cepillo eléctrico de ácaros para eliminar caspa de mascota, ácaros, esporas de moho, polen y partículas de los colchones y las telas, un cepillo extra suave para aspirar el teclado, una boquilla plana para las esquinas y rincones, y el cepillo con motor integrado para suelos. 

En lo relativo a la autonomía, su batería es capaz de limpiar durante 30 minutos de manera ininterrumpida, lo que en la práctica se traduce en unos 160 metros cuadrados.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.