Skip to main content

Estos son los auriculares con los que Amazon planta cara a los AirPods y solo cuestan 38€

Auriculares Umi de Amazon

07/04/2020 - 17:30

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Desde que Apple presentó los AirPods allá por el año 2016 se convirtieron la referencia del mercado, inspirando al resto de marcas para desarrollar sus propios auriculares inalámbricos. A día de hoy, los cascos de la compañía de Cupertino continúan siendo el modelo a seguir, pero su precio continúa siendo muy elevado, por lo que muchos usuarios prefieren comprar alternativas a los AirPods más baratas. 

Si tú eres una de estas personas y quieres unos auriculares inalámbricos parecidos a los de Apple pero con un precio más económico, los Umi. by Amazon W8 o Umibuds son un modelo muy recomendable. Solo cuestan 38,69€ y, si bien sus funciones son más limitadas que las de los AirPods, por el precio que tienen merece la pena darles una oportunidad. 

Estos cascos inalámbricos baratos de Amazon ofrecen un sonido estéreo claro con graves profundos gracias a sus altavoces duales dinámicos HD HiFi de 6 mm y sus dos subwoofers estéreo de 8 mm. Además, equipan controladores de grafeno para reproducir un escenario sonoro más amplio.

Cuentan con conectividad Bluetooth 5.0 para garantizar una buena calidad de sonido y un alcance inalámbrico superior. Su diseño se ajusta bien al pabellón auditivo y, dado que son resistentes a las salpicaduras de agua y sudor, los puedes utilizar para escuchar música mientras practicas deporte.

Su batería ofrece una autonomía de entre 4 y 6 horas de reproducción con una sola carga, una cifra que se prolonga hasta 24 con su estuche de carga metálico. Están disponibles en tres colores: blanco, negro y azul.

Las valoraciones de los clientes que han comprado los Umi. by Amazon W8 son muy positivas. El 80% de los usuarios los ha calificado con 5 estrellas y destacan que son unos auriculares con una relación calidad-precio muy buena. 

Los Umibuds tienen envío gratis para todos los usuarios, pero si quieres recibirlos en tu domicilio lo más rápido posible, tienes la posibilidad de solicitar el mes de prueba gratuita de Amazon Prime. No te costará nada, no tiene permanencia y además puedes disfrutar de otras interesantes ventajas durante la cuarentena, como el acceso a Prime Video sin ningún coste. 

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.