Logo Computerhoy.com

Auriculares con cancelación de ruido de regalo con el Huawei Watch GT2 Pro, que además tiene 50€ de descuento

Pack Huawei

Huawei / Freepik

Huawei tiene un pack de dos de sus productos estrella rebajado de precio, ideal sobre todo para deportistas que suelen escuchar música mientras hacen ejercicio.

¿Eres runner? ¿Te gusta la música? Si es así, tenemos excelentes noticias para ti, y es que ahora puedes matar dos pájaros de un tiro al comprar un reloj deportivo, y es que Huawei incluye sus auriculares FreeBuds 3i completamente gratis al comprar el Watch GT 2 Pro.

Aunque el precio de este reloj suele ser de 299 euros, ahora está rebajado a sólo 249 euros, con el añadido de llevarte de regalo unos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido, y todo esto con envío gratis desde España.

Hazte con este pack de reloj y auriculares por 249€

Es un pack perfecto para hacer ejercicio. El smartwatch tiene GPS, sensor de frecuencia cardíaca y VO2 Max, con múltiples modos de deporte, entre los que están el running, el ciclismo y la natación, entre otros.

Tiene carga inalámbrica ya incluida, aunque necesitarás un cargador para poder usarla. Puedes optar por cualquier modelo con Qi Wireless (prácticamente todos) o añadirlo a tu pedido directamente en la Huawei eStore.

Es uno de los varios motivos por los que el Huawei Watch GT 2 Pro merece la pena, y no son pocos.

Guía de compra de relojes deportivos: cuál comprar, en qué fijarme y comparativa de modelos

Guía de compra de relojes deportivos: cuál comprar, en qué fijarme y comparativa de modelos

Te explicamos cómo tomar la mejor decisión para comprar un reloj deportivo, los modelos y en qué te debes fijar para hacer la mejor elección y ahorrar dinero.

Leer más

Los cascos por su parte tienen cancelación de ruido activa y un diseño minimalista que no le resta nada de atractivo.

El precio normal de ambos productos superaría los 400 euros, así que el ahorro es bastante grande como para tenerlo en cuenta, sobre todo si ya estabas pensando en comprar un reloj deportivo de gama alta.

No hace falta que hagas nada. Al procesar el pedido ya se incluirán los FreeBuds directamente en tu compra, tal y como se aprecia en la siguiente imagen:

FreeBuds 3i compra

El envío es gratis, tal y como hemos mencionado, así que en unos pocos días tendrás tu compra en casa sin tener que pagar portes.

Si simplemente quieres el reloj, Amazon lo vende por 232 euros, un precio ligeramente más bajo pero sin regalo.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.