Logo Computerhoy.com

Los auriculares inalámbricos Xiaomi Redmi Airdots 2 podrían estar de camino

Xiaomi Redmi Airdots
Lautaro Andreani / Unsplash

Los Redmi Airdots 2, los sucesores de los auriculares inalámbricos True Wireless Stereo baratos de Xiaomi, ya están de camino y han obtenido la certificación Bluetooth. Te contamos todo lo que sabemos de ellos hasta ahora.

En los últimos años, los auriculares inalámbricos han ganado un gran protagonismo entre los usuarios, y cada vez son más las personas que se decantan por los TWS, los modelos sin cables de ningún tipo. Esta alternativa es perfecta para las personas que quieren escuchar música mientras hacen deporte, caminan o viajan en transporte público, ya que al no tener ningún cable ofrecen una libertad de movimientos total.

Debido a su buena relación calidad-precio, los Xiaomi Redmi Airdots son uno de los modelos más vendidos del mercado. Los puedes encontrar por poco más de 20 euros, ofrecen una calidad de sonido aceptable y ponen a tu disposición las funciones habituales de este tipo de dispositivos, como los controles táctiles sobre el auricular o el soporte para llamadas. 

Xiaomi Redmi Airdots

Estos auriculares inalámbricos True Wireless cuentan con bluetooth 4.2 y unas 4-5 horas de autonomía. Son muy asequibles.
Redmi Airdots

Ahora ya sabemos que los sucesores de los Redmi Airdots vienen de camino. Así lo hemos podido ver en el informe de la certificación de Bluetooth, que muestra los datos de un producto llamado Mi True Wireless Earphones 2 Basic. Este es otro nombre por el que se conoce a los Redmi Airdots, a los que también se les llama Mi Airdots Lite. 

Según el informe, los Xiaomi Redmi Airdots 2 tienen el número de modelo TWSEJ04WM y cuentan con conectividad Bluetooth 5.0.

Guía de compra de auriculares: todo lo que debes saber

Guía de compra de auriculares: todo lo que debes saber

Elegir unos buenos auriculares que se adapten a tu hábitos de uso puede no parecer algo sencillo, pero con esta guía aprenderás todo lo que debes saber.

Leer la guía de compra

Salvo este detalle, por el momento no sabemos cuáles son las características de los nuevos auriculares inalámbricos de Xiaomi. Una de las mejoras más deseadas es la cancelación de ruido durante las llamadas, una función que optimiza notablemente las conversaciones telefónicas. 

En lo que a diseño se refiere, tampoco sabemos si los Xiaomi Redmi Airdots 2 mantendrán la misma apariencia que el modelo anterior, ya que aún no ha aparecido ninguna imagen que nos revele cómo van a ser. Ahora solo nos queda esperar a que tenga lugar la presentación oficial para conocer todos los detalles.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi