Skip to main content

Los auriculares Xiaomi Redmi Airdots 2 SE tienen poco que envidiar a sus competidores y ahora solo cuestan 14 euros

Xiaomi Mi AirDots 2 SE

Xiaomi

03/03/2021 - 12:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Xiaomi Mi AirDots 2 SE ofrece mejor calidad de sonido y en llamadas que la generación anterior de auriculares Xiaomi, con una batería de hasta 20 horas con su caja de carga.

¿Recuerdas los AirDots de Xiaomi/Redmi? Han sido durante muchísimo tiempo unos de los auriculares verdaderamente inalámbricos (TWS) más vendidos de Xiaomi porque son muy baratos y hacen su función bien. Pues ahora los Xiaomi Mi AirDots 2 SE pueden reemplazarlos porque su precio es igual de bajo y tienen mejores funciones.

Ahora puedes conseguir esto Xiaomi Mi AirDots 2 SE por solo 14 euros en esta oferta de AliExpres donde el envío es totalmente gratis.

Estos auriculares intraurales no tienen almohadilla de silicona sino que se colocan directamente en el oído y tienen un diseño con bastón como los AirPods, donde se aloja su batería.

Cuentan con 4 micrófonos para poder escucharte mejor en llamadas y videollamadas y tienen un diafragma de 14,2 mm, más grande que los anteriores. Si bien puedes usarlos para hacer deporte, no cuentan con certificación contra el sudor.

La autonomía dependerá de cuánto lo uses, pero de promedio te dará unas 5 horas de reproducción continua, pero gracias a su caja de carga puedes alcanzar las 20 horas totales. Además se cargan en nada dentro de la caja y esta se carga con cable USB-C.

Xiaomi Mi AirDots 2 SE son unos auriculares low-cost que son perfectos para el uso diario, como hacer llamadas, escuchar música, podcast o ver vídeos. Incluso integran controles táctiles de reproducción, como pausar, reproducir, colgar llamadas o pasar a la siguiente canción.

Un detalle que tienen y que otros auriculares en este rango de precio carecen es la detección de uso. Gracias a sus sensores pueden saber cuándo te los quitas y pausar la música.

Costando tan solo 14 euros en AliExpress, no puedes pedir más a estos Mi AirDots 2 SE, sobre todo teniendo en cuenta la gran autonomía que te darán para el día a día. No tiene gastos de envío y te pueden llegar en unas 2 semanas, gracias al envío estándar de AliExpress.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.