Logo Computerhoy.com

Así es el AVM FRITZ!Fon C6: un smartphone de telefonía fija para la oficina en casa

AVM FRITZ!Fon C6

AVM, la empresa alemana dedicada a la fabricación de dispositivos de red para uso doméstico, ha presentado en España el FRITZ!Fon C6. Se trata de un smartphone de telefonía fija para la oficina en casa especialmente diseñado para las personas que teletrabajan, que le piden a su teléfono fijo unas prestaciones similares a las que les ofrece el móvil.

En la actualidad, y especialmente ahora que el coronavirus nos tiene confinados en nuestros domicilios, hay muchas personas que trabajan desde casa, y un buen número de teletrabajadores necesitan hacer un uso intensivo y constante de la línea de teléfono fija. Si tú eres uno de ellos, seguro que echas de menos que tu teléfono fijo sea más inteligente y te ofrezca más funciones.

Pensando en ti y en todas las personas que se encuentran en tu situación, AVM ha lanzado el FRITZ!Fon C6, un teléfono fijo con funciones inteligentes que te proporciona todo lo que necesitas para trabajar de una forma mucho más ágil y eficaz. 

FRITZ!FON C6

A nivel de diseño, el FRITZ!Fon C6 presenta una apariencia moderna y minimalista y equipa una pantalla a color con una resolución de 240 x 320 píxeles, en la que puedes consultar la información más importante. En lo que a sonido se refiere, el nuevo teléfono fijo de AVM es compatible con telefonía HD para garantizar un audio de gran calidad y conservaciones de gran nitidez.

Incorpora numerosos servicios de Internet, entre ellos la recepción de correos electrónicos, radio online, noticias y podcasts. Además, también se puede emplear para el control remoto de las aplicaciones de domótica. 

Móviles más vendidos en Amazon

Móviles más vendidos en Amazon

Estos son los teléfonos móviles más vendidos en Amazon España, entre los que destacan varios smartphones de Xiaomi, marca que domina de forma aplastante el top de esta tienda.

Ver listado

El FRITZ!Fon C6 es compatible con todos los modelos de FRITZ!Box con estación base DECT. En combinación con estos productos, el teléfono te ofrece todas las funciones de confort que caracterizan a los FRITZ!Fon. Entre ellas encontramos hasta cinco contestadores automáticos digitales, directorios telefónicos con hasta 300 entradas o listas de llamadas claras y detalladas. 

El alcance y la autonomía son otros de los puntos fuertes de este dispositivo. Tiene un alcance de hasta 300 metros al aire libre y 40 metros en interiores, con total libertad de movimientos, y la mayor duración de su batería está garantizada por el acumulador ampliado, la gestión inteligente de la energía y un sensor de brillo que ajusta la iluminación de pantalla y teclado de manera automática. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.