Logo Computerhoy.com

Más barato que en Appe: Amazon rebaja 96 euros el nuevo MacBook Air con chip M1 y 256 GB de SSD

MacBook Air

Unsplash

El nuevo MacBook Air con el potente y rapidísimo procesador M1 está más barato que nunca en esta oferta exclusiva de Amazon.

La renovación de portátiles de Apple con su primera generación de procesadores M1 ha logrado venderlo todo, tanto que hasta hace pocos días en tiendas como Amazon las entregas de sus portátiles indicaban 1 a 2 meses. Pero por fin han llegado unidades a sus almacenes y además con rebaja incluida.

El nuevo MacBook Air de 13 pulgadas con procesador M1 y 256 GB de SSD ahora mismo está rebajado en Amazon a solo 1.033 euros.

Apple MacBook Air M1

Este nuevo MacBook Air mantiene el diseño de los anteriores, pero da el salto al nuevo chip ARM de Apple, con mejor rendimiento pero menor consumo energético.
Apple MacBook Air M1-1689104140717

Se trata de un descuento de 96 euros, una buena rebaja teniendo en cuenta lo raro que es ver un descuento de algo más de 40 euros en portátiles de Apple en prácticamente cualquier tienda.

Además al comprarlo por Amazon tendrás garantía de 2 años por parte del vendedor y del fabricante, con opción de comprar garantías extendidas como Apple Care. Y si lo quieres tener con envío gratis y rápido te puedes dar de alta en Amazon Prime para conseguirlo lo antes posible.

Este portátil de 13 pulgadas tiene 2 puertos USB-C con Thunderbolt 3 y USB 4.0, por lo que obtienes en una conexión varios estándares ultrarápidos para transferir archivos a altas velocidades o conectar varias pantallas.

Los portátiles más vendidos en Amazon

Los portátiles más vendidos en Amazon

Estos son los ordenadores portátiles más vendidos en Amazon España, la principal tienda online de nuestro país. Triunfan los equipos con mejor relación calidad-precio.

Ver listado

Si tienes dudas de cómo funciona este portátil nuestros compañeros de Business Insider España han analizado este MacBook Air de 2020 con procesador M1.

Está disponible para comprar en Amazon con 96 euros de descuento y con fecha de entrega el próximo 26 de marzo, es decir, dentro de unos días.

Si la versión con 256 GB no es suficiente también está disponible con 512 GB por 1.275 euros,una rebaja de 140 euros en color oro.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas