Logo Computerhoy.com

Una bicicleta de spinning por sólo 199 euros, perfecta para hacer ejercicio en casa y ahorrarte la cuota del gimnasio

Cecotec Poweractive Indoor

Cecotec

Cecotec vende una bicicleta de spinning sorprendentemente barata, por menos de 200 euros, una auténtica ganga que te permitirá entrenar en casa cualquier día de la semana.

Esta bicicleta Indoor profesional para un entrenamiento eficiente está ahora mismo rebajada un 29% del precio que normalmente se vende, dejando su valor en solo 199 euros.

Es una excelente oportunidad de comprar, sobre todo si necesitas un aparato de ejercicio de este tipo, donde la calidad se conjura con la máxima eficacia para conseguir tus objetivos deportivos sin salir de casa, algo importante ahora que termina el verano y vuelve la rutina.

El pedaleo es bueno, sin ruido gracias a su correa de transmisión y con la potencia que le pongas en cada momento, algo que hace que el Silence Fit System, haga su trabajo y el pedaleo siga sin emitir sonido molesto alguno.

Cecotec PowerActive Indoor

Esta bicicleta de spinning es ideal para entrenar en casa. Cuenta con un diseño compacto y pedaleo silencioso, además de varios tipos de resistencia ajustable.
    PowerActive Indoor

    Esta bicicleta de spinning también incorpora el Ergonomic Adjust System, lo que permite que tenga unos cuantos elementos regulables para que se adapten mejor a ti.

    Estos elementos son por ejemplos el manillar que tiene 3 posiciones regulables en altura, además de estar revestido de espuma antideslizante. También tenemos un sillín tipo Confort, regulable en vertical y horizontal, que garantiza un entrenamiento cómodo, además de una postura correcta.

    Para poder simular diferentes tipos de entrenamiento, en diferentes entornos y con diferentes esfuerzos posee el Custom Resistance, unos niveles de resistencia variables y programables por nosotros mismos.

    No vas a tener ningún tipo de problema y podrás entrenar con total seguridad gracias al sistema Security Brake, un frenado de emergencia siempre preparado ante cualquier tipo de incidencia que pudiera ocurrir.

    Cecotec PowerActive

    Cecotec

    El volante de inercia de 13 Kg consigue un entrenamiento totalmente fluido, además de los pedales con calapiés para conseguir el mejor agarre posible para nuestros pies y que las piernas no sufran lesiones innecesarias.

    La pantalla es de tipo LCD con un panel de control donde se muestra la velocidad, tiempo, distancia y calorías consumidas. La función Scan controla tu entrenamiento en cada momento, para ofrecerte los mejores resultados posibles.

    Tiene ciertos detalles que hace de este producto algo muy cuidado para ofrecer al usuario la mejor de las experiencias, ya que lleva soporte para smartphone, esterilla y ruedas para un fácil transporte, pudiendo llevarlo donde queramos.

    ComputerHoy.com en Telegram

    ComputerHoy.com en Telegram

    Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

    Síguenos en Telegram

    Tiene dos años de garantía y además el envío es gratuito en las 24 a 72 horas laborables siguientes al pedido, por lo que llegará muy pronto a tu casa para que comiences a disfrutarla y a hacer ejercicio.

    No puedes dejar pasar esta estupenda oportunidad y conseguir un producto de esta calidad con un importante descuento. Venga decídete, porque no sabemos cuánto tiempo estará a este precio.

    Es una inversión ideal si te gusta hacer ejercicio en casa, algo cada vez más habitual, sobre todo a raíz de la pandemia y gracias a la multitud de canales gratuitos para ver entrenamientos totalmente funcionales.

    Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

    Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

    Etiquetas: Salud, Deporte, Ofertas