Logo Computerhoy.com

Black Friday 2018 de Google: descuentos en Pixel 3, Google Home y más

Comparativa Google Pixel 3 vs Pixel 3 XL: ¿qué móvil comprar?

El Black Friday 2018 ha llegado a la tienda oficial de Google. Si estás interesando en comprar un producto de la Gran G al mejor precio, toma nota de las ofertas del Pixel 3 y Pixel 3 XL, Google Home y Home Mini, y otros descuentos interesantes.

Hoy en día son pocas las empresas que se resisten a lanzar ofertas por el Black Friday, y Google es una más de las compañías que se suman a estas jornadas de descuentos.

La corporación ha rebajado algunos de los productos más destacados de su catálogo para que puedas ahorrar en tus compras. Si estás interesado, a continuación te dejamos una lista con las ofertas de Google por el Black Friday 2018.

Ofertas en Pixel 3 y Pixel 3 XL

  • Pixel 3 100 euros más barato. Puedes comprar el Pixel 3 de 64 GB de almacenamiento por 749 euros, y el de 128 GB de almacenamiento a 849 euros. Hazte con él aquí.
  • Pixel 3 XL 100 euros más barato. El Pixel 3 XL también tiene descuento, y puedes llevar el Pixel 3 XL de 64 GB por 849 euros y la versión de 128 GB por 949 euros. Cómpralo aquí.

Encuentra las mejores ofertas de todas las tiendas en nuestro Especial Black Friday 2018

Ofertas en Google Home

  • Google Home con 50 euros de descuento. El altavoz de Google está 50 euros más barato, por lo que lo puedes comprar por 99 euros.
  • Google Home Mini con 30 euros de descuento. Ahorra 30 euros en Google Home Mini, puedes comprarlo por solo 29 euros.

Más ofertas del Black Friday de Google

  • Chromecast Ultra con 20 euros de descuento. Hazte con el dispositivo de reproducción en streaming con calidad Hasta 4K Ultra HD y HDR por 59 euros.
  • Google Daydream View con 50 euros de descuento. Compra el visor de realidad virtual de Google por 59 euros.
  • Google WiFi con hasta 70 euros de descuento. Aprovecha para comprar el punto de conexión WiFi de Google al mejor precio. Si adquieres unos te sale por 99 euros, y si compras el pack de tres el precio es de 289 euros. Puedes pedirlo aquí.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Black Friday, Ofertas