Logo Computerhoy.com

Black Friday 2018: mejores ofertas hogar conectado

- Actualizado:
altavoz inteligente

¿Quieres comprar un altavoz inteligente u otro dispositivo inteligente para tu casa? Para que no pierdas el tiempo en repasar las páginas webs y catálogos de cada una de las tiendas, hemos recopilado para ti las mejores ofertas en hogar conectado del Black Friday 2018. ¡Toma nota!

La tecnología avanza a pasos agigantados, y hoy en día podemos disfrutar de distintos dispositivos interconectados en nuestra casa que nos hacen la vida mucho más fácil. Además, ahora que los altavoces inteligentes empiezan a ganar popularidad en nuestro país, todos estos dispositivos se pueden controlar cómodamente y de manera centralizada mediante comandos de voz. 

Si te gustaría aprovechar las ofertas del Black Friday 2018 para comprar un altavoz inteligente, un termostato inteligente, un enchufe inteligente, bombillas inteligentes y otros aparatos para configurar tu Smart Home, a continuación te dejamos las promociones más interesantes. 

Ofertas en altavoces inteligentes

Ahora mismo hay hasta un 40% de descuento en las ofertas del hogar en Amazon. En primer lugar vamos a repasar las ofertas del Black Friday 2018 en altavoces inteligentes, que están abocados a convertirse en el centro de los hogares conectados. Estas son las mejores alternativas:

  • Amazon Echo (2ª generación). El altavoz inteligente de Amazon con Alexa, que te permite realizar llamadas, reproducir música, enviar y recibir mensajes, consultar información, y mucho más, todo ello mediante comandos de voz. Cómpralo por 59,99 euros (40% de descuento).
  • Amazon Echo Plus (2ª generación). La versión del altavoz inteligente de Amazon con Alexa, pero con una calidad de sonido superior a la del modelo regular. Está disponible por 119,99 euros (20% de descuento).
  • Amazon Echo Spot. Altavoz inteligente con Alexa que cuenta con una pantalla integrada, por lo que también te permite efectuar videollamadas, consultar información en pantalla, ver vídeos o fotos. Cuesta 99,99 euros (23% de descuento)
  • Amazon Echo Dot. Se trata del hermano menor de los altavoces de Amazon con Alexa, por lo que también es el modelo más económico. Puedes comprarlo por 29,99 euros (42% de descuento).
  • Google Home. Si prefieres comprar el altavoz inteligente de Google más barato, en eBay encontrarás una oferta para ahorrar en tu adquisición. Lo tienes por 119 euros (20% de descuento).

Las mejores ofertas del Black Friday 2018

Ofertas en bombillas inteligentes

bombilla inteligente

Si estabas esperando al Black Friday para comprar bombillas inteligentes más baratas, aquí tienes las mejores ofertas que puedes encontrar hasta el momento:

  • Philips Hue White. Kit de dos bombillas LED E27 y puente, 9,5W, iluminación inteligente, luz blanca cálida regulable, compatible con Alexa, Apple HomeKit y Google Assistant. Cómpralas por 69,07 euros (14% de descuento).
  • Bombilla inteligente de luz multicolor Morpilot. Bombilla LED E27 inalámbrica con Bluetooth 4.0, regulable, se controla mediante una app para iOS y Android. Cuesta 15,99 euros (20% de descuento).
  • Bombilla Belkin WEMO Smart LED. Bombilla inteligente LED E27 de luz blanca. Se controla con una app para iOS, Android y Kindle. Tiene un precio de 22,49 euros (25% de descuento).
  • Leotec SmartHome bombilla LED inteligente. Bombilla inteligente con luz regulable en color. Vale 40,99 euros (8% de descuento).
  • Bombilla WiFi. Bombilla LED E27 de 8W con WiFi, compatible con Alexa y Google Assistant. Color RGB ajustable. Puedes comprarla por 10,39 euros (8% de descuento).

Ofertas en enchufes inteligentes

¿Quieres comprar un enchufe inteligente barato? Toma nota de las mejores ofertas del Black Friday 2018 para ahorrar en la compra de estos dispositivos.

  • Enchufe inteligente WiFi Leotec. Enchufe fácil de usar equipado con conexión WiFi. Cuesta 26,99 euros (8% de descuento).
  • Enchufe con mando a distancia Horsky. Este dispositivo no se trata de un enchufe inteligente convencional con WiFi, sino que está equipado con un mando a distancia para que puedas controlarlo desde cualquier punto de la habitación. Vale 10,91 euros (22% de descuento).

Ofertas en termostatos inteligentes

Nest

Si lo que necesitas es un termostato inteligente para ahorrar energía en casa, estos son los descuentos más suculentos del Black Friday 2018.

  • Termostato inteligente Nest Learning de 3ª generación. Este termostato inteligente cuenta con multitud de funciones para ayudarte a ahorrar energía. Memoria la temperatura que te gusta para programarlas automáticamente, y detecta cuándo estás en casa y cuándo no. Su precio es de 199,90 euros (19% de descuento).
  • Termostato inteligente Honeywell T6. Termostato inteligente programable WiFi sencillo de instalar y configurar. Se controla desde una app gratuita para iOS y Android. Vale 122,56 euros (38% de descuento).
  • Termostato inteligente Tado - Kit de inicio V3. Dispositivo de control inteligente de la calefacción por geolocalización y a través del smartphone, la tablet o el PC. Integración con Alexa, Apple HomeKit y Google Assistant. Cuesta 229,98 euros (8% de descuento).

Semana Black Friday en Amazon: mejores ofertas del día

Ofertas en cámaras de vigilancia WiFi

Para mejorar la seguridad de tu hogar, puedes comprar una cámara de vigilancia WiFi barata. Toma nota de las ofertas más interesantes.

  • Cámara de vigilancia Netvue. Cámara de seguridad doméstica inalámbrica, WiFi y con audio bidireccional, detección de movimiento inteligente, visión nocturna y ángulo de visión de 360 grados. Vale 37,49 euros (53% de descuento).
  • Cámara de vigilancia compacta de alta definición Netvue. Se trata de un modelo más pequeño que el anterior con WiFi, resolución Full HD, detección inteligente de movimiento, visión nocturna y audio de dos vías. Su precio es de 23,79 euros (66% de descuento).
  • Cámara IP WiFi Lensoul. Cámara de vigilancia inalámbrica con visión nocturna, soporte de detección de movimiento, audio de alta fidelidad con micrófono y altavoz, resolución HD. Cuesta 29,24 euros (25% de descuento).
  • Cámara de seguridad inteligente SPC Angel. Cámara de seguridad WiFi con sonido bidireccional que graba vídeos y captura fotos.Cuenta con alarma por detección de sonido y movimiento, visión nocturna, notificaciones de temperatura y humedad. Almacenamiento de vídeo en la nube. Puedes comprarla por 68,99 euros (8% de descuento).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.