Logo Computerhoy.com

Black Shark 2 Pro iguala la apuesta en móviles gaming con los 240 Hz

black shark 2 pro

Black Shark ha presentado su cuarto smartphone y continúa con un claro enfoque hacia el mundo del gaming: Black Shark 2 Pro. Esta marca ha cogido su propia dirección en los últimos tiempos y vuelve con un teléfono que trae uno de los procesadores Qualcomm más potentes del mercado: Snapdragon 855+.

La versión Pro de Black Shark 2 tiene pantalla de 6,39”, con una latencia táctil de 34.7ms. Con el objetivo de ofrecer las mejores imágenes, es FullHD+, de 2.340 x 1.080 píxeles. Pero lo más interesante está en la tasa de refresco de 240 Hz que le hace destacar como una de las mejores pantallas para gaming.

Este móvil es el primero que llega con el procesador Snapdragon 855+, una mejora respecto al modelo anterior. Además viene acompañado de 12 GB de RAM (máximo por ahora en estos modelos) y 128 o 256 GB de almacenamiento interno UFS 3.0, que puede alcanzar los 2,4 Gbps de velocidad de lectura. Solo se venderá en dos modelos, dependiendo del almacenamiento interno.

Como jugador, esto es lo que le pido a un móvil gaming

En el aspecto fotográfico, tiene doble cámara: 48 MP en la principal y 13 MP en la secundaria. En la cámara frontal han apostado por una de 24 MP. Por lo que se ve, han valorado que el cliente de estos móviles antepone otros componentes sobre este y apenas hay cambios en las cámaras respecto al modelo anterior.

En cuanto a los colores en los que se ha puesto a la venta, han apostado por una variedad superior a la de la competencia con distintos colores llamativos que siguen la misma línea de los modelos anteriores y se podrá comprar en un abanico tan llamativo como el diseño general.

El smartphone se pondrá a la venta el 2 de agosto en China, aunque posteriormente alcanzará el mercado internacional, como ha pasado con los modelos anteriores de la misma gama. Los precios actuales al cambio son unos 390 euros en el modelo de 128 GB y 456 euros en el 256 GB.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.