Logo Computerhoy.com

La bombilla inteligente Xiaomi Mi Smart LED Bulb baja un 50% y se queda a precio de bombilla estándar

Bombilla inteligente Xiaomi

Sabíamos que el precio de las bombillas LED inteligentes acabaría igualándose al de las bombillas estándar. Ese momento ha llegado...

Olvídate de los incómodos y limitadores interruptores de la luz. Ya es posible controlar la luz de casa con el móvil, e incluso con la voz. Y sin necesidad de pagar un extra por ello.

La bombilla inteligente Xiaomi Mi Smart LED Bulb White está rebajada un 50% en MediaMarkt. Solo cuesta 4,99 euros, que es lo que vale una bombilla estándar de marca. MediaMarkt te la envía a casa por 1,99 euros, o puedes recogerla en una tienda gratis.

Una buena oportunidad para sustituir las viejas bombillas de casa por bombillas inteligentes que te permitirán jugar con distintas combinaciones e intensidades de luz, y controlar todo desde el móvil, o con la voz.

Xiaomi Mi Smart LED Bulb

Esta bombilla inteligente es compatible con Alexa y Google Assistant. Su precio asequible la ha convertido en una referencia dentro del mercado español, aunque las unidades escasean.
Mi Smart WiFi Bulb

La bombilla inteligente Xiaomi Mi Smart LED Bulb White es una bombilla LED de luz blanca cálida (no tiene luces de colores), con una intensidad de luz ajustable y conexión WiFi para controlarla desde el móvil, incluso aunque estés en la otra punta del mundo.

Con una app del móvil puedes ajustar su intensidad. Combinando varias bombillas podrás crear ambientes cálidos y acogedores, o iluminación brillante para una cena familiar, por ejemplo.

Gracias al programador, también podrás programar diferentes ambientes luminosos que varían a lo largo del día. O encenderlas por Internet cuando estás de vacaciones, para que parezca que hay alguien en casa.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Además es compatible con el Asistente de Google y Alexa, así que podrás controlarla con la voz. Algo que se agradece si estás en la cama, o con las manos ocupadas.

Desde un punto de vista técnico, es una bombilla blanca cálida con una temperatura de color 2.700K, y una vida útil de 25.000 horas. Solo consume 8W.

Una gran oportunidad para adquirir la bombilla inteligente más vendida, a mitad de precio.

La bombilla inteligente Xiaomi Mi Smart LED Bulb White está rebajada un 50% en MediaMarkt. Solo cuesta 4,99 euros, que es lo que vale una bombilla estándar de marca. MediaMarkt te la envía a casa por 1,99 euros, o puedes recogerla en una tienda gratis.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.