Logo Computerhoy.com

Esta bombilla WiFi compatible con Alexa y Google Home solo cuesta 9,99 euros en el Amazon Prime Day

Bombilla TP-Link Tapo Dimmable

TP-Link / Getty Images

Si te gustaría añadir una o varias bombillas WiFi a tu Smart Home, aprovecha las ofertas del Amazon Prime Day y compra este modelo de TP-Link por solo 9,99 euros.

Hoy es el segundo y último día del Amazon Prime Day, así que ya queda poco tiempo para beneficiarte de los grandes descuentos que ha preparado el gigante del comercio electrónico para celebrar su fiesta de las compras.

Ayer ya recopilamos para ti las mejores ofertas del Amazon Prime Day para montar tu propia Smart Home, y en esta ocasión queremos destacar uno de los descuentos más interesantes. Hablamos de la bombilla inteligente Tapo L510E de TP-Link, que ahora mismo está en oferta por solo 9,99 euros.

La iluminación es una de las grandes beneficiadas del hogar inteligente. Gracias a las bombillas WiFi, ahora tenemos la posibilidad de controlar la luz desde nuestro teléfono móvil o por comandos de voz a través de los altavoces inteligentes que presiden nuestros hogares. 

TP-Link Tapo L510E

Esta bombilla WiFi de intensidad ajustable es compatible con los principales asistentes virtuales. Además, la puedes controlar desde la app de TP-Link sin necesidad de puente ni accesorio adicional.
Tapo L510E

Tanto si estás montando tu Smart Home como si te gustaría ampliarla, la bombilla inteligente Tapo L510E de TP-Link es una alternativa totalmente recomendable. No necesita Hub y es muy fácil de instalar y configurar, por lo que podrás empezar a disfrutar de sus ventajas en cuestión de minutos.

Es de color blanco cálido y tienes la posibilidad de ajustar tanto el brillo como la intensidad. Para ello, puedes utilizar la app para el móvil y, como también es compatible con Alexa y el asistente de Google, si lo prefieres puedes hacerlo mediante comandos de voz. Para ello, solo tienes que decirle a tu asistente de voz que encienda, suba el brillo, atenúe o apague las luces, y listo.

Las 10 mejores ofertas del Prime Day 2020

Las 10 mejores ofertas del Prime Day 2020

Recopilamos algunas de las rebajas más destacadas de este Prime Day, con especial hincapié en la tecnología, que acapara los mejores descuentos.

Ver listado

Otra de las ventajas de esta bombilla inteligente de TP-Link es que no tienes que estar en casa para controlarla. Puedes programar el encendido y el apagado, así como establecer un temporizador, desde cualquier lugar. Gracias a esto, te resultará útil incluso por motivos de seguridad, así parecerá que estás en casa cuando pases unos días fuera. 

Además, al tratarse de una bombilla LED, está certificada para reducir el consumo de energía sin perder calidad, lo que te permite ahorrar un poco en la factura de la luz.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas