Skip to main content

Si buscas un ordenador de sobremesa barato, Amazon vende este HP en oferta por sólo 229€

HP Pavilion 590-a0101ns

Amazon

03/01/2020 - 12:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Tener un ordenador en casa nunca está de más, incluso si no lo vas a usar a diario. Suele ser necesario tarde o temprano para alguna cosa que no puedas hacer en el móvil o en una tablet, como por ejemplo para realizar trabajos o ver trámites administrativos.

Es por eso que puede interesarte la opción de tener un PC de sobremesa sin tener que gastar mucho dinero. Amazon ahora mismo vende un modelo de HP por sólo 229 euros, con prestaciones básicas pero más que suficiente para navegar por internet y usar buena parte de las aplicaciones de Windows.

Cuenta con procesador AMD E2, 4GB de memoria RAM y 1TB de disco duro, aunque viene sin sistema operativo. Esto es cada vez más frecuente, y es que las marcas prescinden de Windows para poder vender sus equipos un poco más baratos.

No es un problema mayúsculo, ya que puedes bajar la ISO de Windows desde la web de Microsoft totalmente gratis. Luego sólo tendrás que activarla usando una clave válida. Si no sabes cómo hacerlo, puede que alguien de tu entorno sí que sepa. Merece la pena ya que por 229 euros que cuesta el HP Pavilion 590-a0101ns en esta oferta de Amazon hay pocos ordenadores mejores, menos aún nuevos y con garantía de dos años.

Pese que como hemos dicho tiene prestaciones muy básicas, puedes hacerlas mejores con una inversión mínima. Por ejemplo, ampliando su memoria RAM con un módulo de 8GB o sustituyendo el disco duro por un SSD, formato de almacenamiento mucho más rápido que hará que tu ordenador vuele.

El envío es gratis, como ocurre con todos los pedidos que superan los 29 euros en Amazon España, otra ventaja más de comprarte un PC en esta tienda. Además, si eres cliente de Amazon Prime puedes tenerlo en casa incluso más rápido, en un plazo de 24-48 horas laborables desde el momento de la compra.

Si aún no lo eres, puedes darte de alta en el mes de prueba gratis sin compromiso de permanencia.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.