Logo Computerhoy.com

Si buscas un portátil que pese poco, el LG Gram es hoy 300€ más barato en Amazon

LG Gram

 Se acerca la vuelta al cole y, tanto para los que están estudiando como los que ya trabajan, son unas buenas fechas para renovar el ordenador con ofertas como la que hemos encontrado hoy. El portátil LG Gram se encuentra hoy en Amazon con un descuento imporante. 

Se trata de uno de los mejores ultraligeros del mercado. La familia Gram de LG se caracteríza por ofrecer una gran autonomía y buen rendimiento en modelos realmente ligeros y delgados para que la portabilidad sea lo más cómoda posible. 

Como decimos, todos ellos tienen un peso ajustadísimo y solo sube de 1 kg el hermano mayor. Este en oferta, el LG Gram 14Z990-G en concreto, tiene un peso de 995 gramos y su precio actual es de 799 euros.

Los portátiles más vendidos en Amazon

Los portátiles más vendidos en Amazon

Estos son los ordenadores portátiles más vendidos en Amazon España, la principal tienda online de nuestro país. Triunfan los equipos con mejor relación calidad-precio.

Ver listado

Este modelo de la marca coreana cuenta con una pantalla profesional IPS con unos marcos muy ligeros y una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles en sus 14 pulgadas. El panel proporciona una visualización adecuada desde prácticamente cualquier ángulo de visión y destaca por la precisión en la representación del color. 

En cuanto a la potencia, el ordenador equipa un procesador Intel Core i5 de octaba generación, acompañado con una tarjeta gráfica Intel HD Graphics 620, 8 GB de memoria RAM y hasta 256 GB de almacenamiento en un disco duro SSD. En cuanto a conectividad, dispone de dos puertos USB 3.1 y un USB-C con carga ultrarrápida, toma de auriculares y ranura para tarjeta SD.

Además, su batería nos promete unas 20 horas de autonomía utilizando sus sistema operativo Windows 10 Home. Todo envuelto en una carcasa ligera pero resistente de magnesio y carbono que protegerán al ordenador de arañazos y golpes. 

Portátil LG Gram

Portátil LG Gram

El LG Gram puede presumir de ser uno de los portátiles más ligeros del mercado. Con una buena autonomía y portabilidad este ordenador de 14 pulgadas (IPS Full HD) ofrece un procesador de octava generación y resistencia gracias a su combinación de magnesio y nanocarbono. 

Amazon

 Características más que suficientes para un uso sencillo de un portátil, tanto para trabajo como estudio y con una oferta que podría no durar mucho y perder los 799 euros por los que se ofrece hoy. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.