Skip to main content

Esta cafetera Bosch Tassimo prepara 40 tipos de bebidas diferentes y solo cuesta 23 euros

Cafetera Bosch Tassimo

13/04/2020 - 17:15

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Hay pocas cosas más placenteras en este mundo que tomarse un buen café caliente, un café con leche, una infusión o un chocolate. La cafetera Bosh TAS1006 Tassimo Happy prepara estas bebidas en un minuto, con solo pulsar un botón. Y cuesta menos de 24 euros.

Se trata de una cafetera de cápsulas que prepara hasta 40 tipos de bebidas diferentes, incluyendo docenas de cafés con y sin leche, té y otras infusiones, y chocolates. Tiene un descuento de nada menos que el 71% en Amazon, y se queda al increíble precio de solo 23,20 euros.

Esta cafetera de Bosch emplea la tecnología de Tassimo, que en muchos aspectos es más avanzada que la de Nespresso. Cada cápsula tiene un código de barras que le dice a la máquina la cantidad de agua exacta que requiere, la temperatura, y la presión. Por eso puede preparar multitud de bebidas diferentes simplemente pulsando un botón, desde cafés a chocolates o infusiones.

TAS1006 Tassimo Happy

TAS1006 Tassimo Happy

Esta cafetera Tassimo prepara más de 40 tipos de bebidas diferentes, incluyendo cafés, chocolates e infusiones, pulsando solo un botón. Con tecnología IntelliBrew para no mezclar sabores.

Además dispone de una tecnología llamada IntelliBrew, que evita que se mezclen sabores, por ejemplo si preparas un te después de un chocolate.

Otra característica importante es que puedes personalizar cada bebida a tu gusto. Pulsando un botón durante la elaboración es posible añadir más o menos agua, para que quede como a tí te gusta.

Existe muchas marcas que fabrican cápsulas para cafeteras Tassimo, y se pueden encontrar a buen precio en Amazon, o en cualquier supermercado. Una bebida te sale por apenas 20 o 30 céntimos de euro, si pillas una promocion.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Con un descuento del 71%, es un gran ocasión para hacerte con esta cafetera de cápsulas Bosch Tassimo Happy por solo 23,20 euros en Amazon.

Está disponible en rojo y negro.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.