Skip to main content

Cámara Nikon D5100 en oferta a precio de escándalo: 288 euros con envío gratis

Nikon D5100

Nikon / Getty Images

06/11/2020 - 18:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

¿Te gusta la fotografía y estás buscando una cámara DSLR para iniciarte? Entonces esta oferta te interesa: la Nikon D5100 es perfecta para ti y está a precio de escándalo en la Fnac.

Nikon es una de las marcas de referencia de cámaras fotográficas, y en su catálogo puedes encontrar modelos aptos para todos los niveles, tanto para aficionados como para fotógrafos profesionales.

Si te gusta la fotografía y te gustaría comprar una cámara réflex digital barata para iniciarte, presta atención porque esta oferta te interesa. En la Fnac está rebajada la Nikon D5100 y la puedes comprar por solo 288,99 euros, un precio de lo más económico, teniendo en cuenta que además incluye el objetivo 18 - 55 VR.

El precio original de esta cámara DSLR en la Fnac era de 399,99 euros, de manera que ahorras 111 euros en tu compra. Es una muy buena oportunidad para hacerte con la Nikon D5100 a un precio mucho más barato, especialmente si tenemos en cuenta que en otras tiendas sale más cara. Por ejemplo, en Amazon cuesta 419,99 euros y eso que no es un producto nuevo, sino reacondicionado.

Nikon D5100

Nikon D5100

Cámara réflex digital de gama de entrada perfecta para los aficionados a la fotografía que quieren iniciarse. Tiene un sensor de imagen CMOS de formato DX de 16,2 Mpx y destaca por su pantalla abatible y articulada. 

La Nikon D5100 es una cámara réflex digital de gama de entrada que, a pesar de ser antigua, resulta perfecta para los aficionados a la fotografía que quieren iniciarse. Está equipada con un sensor de imagen CMOS de formato DX de 16,2 Mpx, y tiene un rango de sensibilidad ISO de 100-6400 ampliable hasta 25600 mediante el ajuste Hi2.

Tiene modos AF fácilmente seleccionables para facilitar la composición de las imágenes, también cuenta con diferentes modos de escena y HDR. El modo de vídeo ofrece soporte para grabar con calidad 1080p con enfoque continuo.

Otra característica interesante es su pantalla LCD de 3 pulgadas, que es abatible y articulada tanto en el eje vertical como en el horizontal, lo que te permite capturar instantáneas y hacer tomas de vídeo desde cualquier ángulo.

Como decíamos, en el precio está incluido el objetivo 18 - 55 VR. Además, el envío es gratuito. Eso sí, si quieres beneficiarte de este precio tienes que darte prisa, puesto que se trata de una oferta flash que finaliza en dos días.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.