Logo Computerhoy.com

Chollo en AliExpress Plaza por este OnePlus 9 Pro, desde 553 euros con este código de descuento

OnePlus 9 Pro, análisis y opinión
Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

OnePlus 9 Pro es uno de los móviles premium más importantes lanzados en 2021 con lo mejor en características técnicas.

OnePlus siempre ha sido una marca que pese a ser de nicho, es una de las preferidas por muchas personas al tener una experiencia de Android limpia, como la de Google, además de tener incluir el mejor hardware a sus modelos de alta gama.

Ahora tienes la oportunidad de hacerte con un OnePlus 9 Pro, su móvil estrella hasta la llegada de la próxima generación, por solo 569 euros. Pero si utilizas el código AEWS16 antes de realizar el pago, se debería quedar en 553 euros. Date prisa porque los códigos en AliExpress son limitados.

OnePlus 9 Pro en AliExpress Plaza

Está disponible en AliExpress Plaza, por lo que el envío se hace directamente desde España y no tiene gastos de entrega. El paquete te llegará a tus manos en solo 3 días.

El precio del OnePlus 9 Pro de 128 GB es de 909 euros, mientras que la versión de 256 GB es de 999 euros, por lo que te estarás ahorrando bastante dinero en esta oferta de AliExpress Plaza.

Te podrás encontrar tanto la versión de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento por 569 euros, como la de 256 GB de almacenamiento por 629 euros. Incluso cuentan con unidades de la versión de 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento por 699 euros.

Mejores móviles con Snapdragon 888

Mejores móviles con Snapdragon 888

Estos son algunos de los mejores teléfonos que equipan el Snapdragon 888, el mejor chip de Qualcomm hasta la fecha.

Ver listado

Aunque los cambios entre OnePlus 9 y 9 Pro son pocos, son importantes.

Cuenta con el procesador Snapdragon 888, una pantalla de 6,7 pulgadas Fluid AMOLED y de 120 Hz, una cámara principal de 48 megapíxeles con ultra angular de 50 megapíxeles y un telefoto de 8 megapíxeles. Además, una cámara de 16 megapíxeles para selfies y videollamadas.

Es un móvil con conexión 5G y WiFi 6, al que no le falta de nada y que cuenta con una autonomía de más de un día sin problema.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

En nuestro análisis puedes encontrar todos los detalles de este móvil, así como una visión muy completa de sus excelentes cámaras.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: OnePlus 9 Pro 5G