Logo Computerhoy.com

ConceptD 300, ConceptD 7 y ConceptD 7 Pro, los nuevos equipos de Acer para creadores

ConceptD 7
Acer / Getty Images
En el evento virtual que ha tenido lugar esta tarde, Acer ha presentado su nueva línea de equipos ConceptD para creadores. Toma nota de las características, precio y disponibilidad de los ConceptD 300, ConceptD 7 y ConceptD 7 Pro.

El auge del universo digital ha permitido que en la actualidad haya un gran número de creadores de contenido, tanto aficionados como profesionales.

Estos usuarios tienen unas necesidades muy específicas para desarrollar su actividad, y Acer tiene para ellos su línea de equipos ConceptD, una marca de ordenadores premium especialmente dirigida a diseñadores gráficos, cineastas, ingenieros, arquitectos y desarrolladores, así como a otros creadores. 

En concreto, Acer ha presentado tres nuevos equipos: la torre ConceptD 300 y los portátiles actualizados ConceptD 7 y ConceptD 7 Pro. A continuación te contamos qué es lo que ofrece cada dispositivo.

ConceptD 300, una torre compacta y potente

ConceptD 300
Acer

Si buscas un equipo de sobremesa compacto y potente, ConceptD 300 es una alternativa a tener en cuenta. Se trata de una torre de 18L con un tamaño reducido que, gracias a su diseño limpio en color blanco, no desentonará en tu escritorio. En la parte frontal destaca la entrada de aire, que junto a la ventilación lateral permite mantener el equipo bien refrigerado con niveles de ruido inferiores a 40 dBA.

ConceptD 300 cuenta con procesadores de hasta 10ª generación Intel Core i7, gráficas Nvidia GeForce RTS 3070, 64 GB de memoria DDR4 2666 MHz, y hasta 4 TB HDD y hasta 1 TB de almacenamiento rápido SSD PCIe M.2. Este equipamiento permite a los arquitectos, artistas 3D y editores de viídeo llevar a cabo edición de vídeo, proyectos de modelado CAD y 3D.

La torre ofrece una amplia gama de puertos: varios USB 3.2, lector de tarjetas SD y un puerto USB Tipo C para soporte de múltiples pantallas y hasta 10 Gbps de transferencia rápida de datos.

El precio de la torre ConceptD 300 partirá de los 1.299 euros y se pondrá a la venta en España en noviembre.

Portátiles ConceptD 7 y ConceptD 7 Pro, pantalla 4K y rendimiento potente

ConceptD 7
Acer

Los ConceptD 7 y ConceptD 7 Pro están orientados a los creadores que necesitan trabajar fuera de la oficina, y que por tanto requieren de equipos portátiles de gran potencia y prestaciones para desarrollar su actividad profesional en cualquier lugar.

Estos portátiles han sido actualizados para ofrecer un rendimiento optimizado y una mejor refrigeración gracias a una tecnología de refrigeración térmica. Los dos equipan una pantalla UHD de 15,6 pulgadas con resolución 4K, montan procesadores Intel Core de 10ª generación con IA, conectividad WiFi 6 y tecnología Thunderbolt 3. 

En el apartado gráfico, el ConceptD 7 Pro permite elegir hasta GPU Nvidia Quadro RTX 5000, con la que es posible trabajar al mismo tiempo a través de múltiples aplicaciones de creación de contenido. La gráfica del ConceptD 7 es una Nvidia GeForce RTX, perfecta para crear vídeos, diseñar recursos digitales o contenido 3D.

A continuación te dejamos los precios de los portátiles ConceptD 7 y 7 Pro, que se pondrán comprar este mismo mes de octubre:

  • El precio del ConceptD 7 partirá desde 2.899 euros.
  • El precio del ConceptD 7 Pro partirá desde 3.699 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.