Skip to main content

Controla la calefacción con el móvil, Google Home o Alexa con este termostato WiFi por 40 euros

Termostato Decdeal

Decdeal / Getty Images

27/10/2020 - 20:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

¿Estás buscando un termostato inteligente barato y funcional? Este modelo solo cuesta 39,99 euros en Amazon España y te permite controlar la calefacción con el móvil, Google Home y Alexa.

El frío ya está con nosotros y nos acompañará durante unos meses. Por este motivo, todos nos estamos equipando para hacer frente a la recta final del otoño y al invierno que ya está a la vuelta de la esquina.

Si te gustaría controlar la calefacción de una forma más cómoda y sencilla, presta atención porque esta oferta te interesa. Se trata del termostato WiFi Decdeal, un dispositivo que te permite manejar tu caldera de manera remota y que tiene un precio de lo más económico: solo cuesta 39,99 euros en Amazon España.

Este termostato inteligente es perfecto para controlar tanto la temperatura de tu casa como la del agua caliente de una manera mucho más conveniente de la que te ofrece la caldera. Puedes manejarlo de tres maneras diferentes: a través de los botones integrados en el panel, mediante la app para el teléfono móvil Smart Live o con los asistentes de voz Google Assistant y Alexa. 

Gracias a sus sensores incorporados, este termostato WiFi te permite ajustar la temperatura de la calefacción y la del agua caliente con una precisión de 0,5 ºC. 

Otra de las ventajas de este dispositivo es que es capaz de diferenciar entre las estancias de tu casa para que puedas regular la temperatura de manera distinta en cada una de ellas. Gracias a esto, por ejemplo puedes subir la temperatura del cuarto de baño para ducharte sin necesidad de hacerlo en el resto de la casa. 

También te ofrece la opción de programar la calefacción, una función que te resultará de especial utilidad no solo para disfrutar de una temperatura agradable cuando estás en casa, sino también para ahorrar en la factura del gas.

Cuenta con un modo de programación de 5 + 2 días por semana, para que puedas aplicar dos configuraciones diferentes en función de si es un día de diario o fin de semana. En cada jornada puedes ajustar hasta seis períodos distintos. 

Además, también tienes la posibilidad de crear tus propios escenarios inteligentes con preferencias personalizadas para cada ocasión. Por ejemplo, puedes crear una configuración para el momento de acostarte o de levantarte, así como para salir o regresar a casa.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.