Logo Computerhoy.com

Convierte tu móvil en una cuchara o un tenedor, para comer y usar el smartphone al mismo tiempo

Tecnología
Convierte tu móvil en una cuchara o un tenedor, para comer y usar el smartphone al mismo tiempo

Todos tenemos un familiar o un amigo que se pasa toda la comida consultando el móvil. Le dices algo y ni se entera, o te mira con la mirada perdida de un zombi, porque está pensando en otra cosa. Para todas estas personas existe la funda Shoon Phork, que contiene una cuchara y un tenedor para poder comer al mismo tiempo que chateas o lees las últimas noticias en el móvil.

Hoy es 1 de abril, el día de las bromas en los países anglosajones, así que parece una noticia hecha para despistar. Pero el vídeo se publicó el mes pasado y el producto se anuncia en Indigogo, por lo que existir, existe.

Eso sí, está pensado, precisamente, para que gastes tu mismo una broma a ese amigo o familiar que no puede despegarse del móvil en las comidas o en una cita, regalándole esta funda con cuchara y tenedor para que se de cuenta del ridículo que hace.... Echa un vistazo al vídeo:

La funda no tiene más misterio: posee una abertura en la parte inferior para insertar la cuchara o el tenedor incorporado. Así puedes comer una sopa, o una ensalada, sin tener que soltar el móvil.

Shoon Phork solo está disponible para los iPhone de la pasada generación, los modelos iPhone X y Xs. Llegó a salir en Indigogo a un precio de 23 euros, un coste aceptable para gastar una broma a un conocido y echarse unas risas.

Hemos visto todo tipo de fundas curiosas para móvil, pero esta es la primera vez que vemos una que sirve para comer. Aunque puede resultar útil si te vas de excursión y se te han olvidado los cubiertos.

Fundas con protección RFID y NFC para tarjetas bancarias

Fundas con protección RFID y NFC para tarjetas bancarias

Estas fundas protectoras evitan pagos indeseados en tarjetas contactless que usan RFID o NFC. Los ladrones no podrán hacer cargos acercando un lector a tu cartera o bolso.

Ver Oferta en Amazon

Pese a tratarse de una broma, las adicciones a los móviles son una cosa muy seria. Muchas personas se van a poner a prueba estos días, en donde el confinamiento y el aburrimiento aumentan las ganas de usar el móvil.

Descubre más sobre autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Hoy destacamos

Y además