Logo Computerhoy.com

Crea tareas y recibe recordatorios en WhatsApp gracias a la integración con Any.do

WhatsApp y Any.do

Ya tienes la posibilidad de crear tareas y recibir recordatorios en WhatsApp gracias a la integración con Any.do. Te contamos cómo funciona la nueva característica para que empieces a beneficiarte de sus ventajas desde este mismo momento.

Programar tareas y recordatorios puede ser resultar muy tedioso. Cuando no dispones de mucho tiempo lo acabas posponiendo, y al final lo que sucede es que te olvidas de que tenías que hacer la tarea.

Para que esto no vuelva a pasarte, WhatsApp se ha integrado con Any.do, una de las aplicaciones para gestionar listas de tareas y calendarios más populares y utilizadas. Gracias a esto, programar tus actividades pendientes nunca fue tan fácil, y ahora puedes crear tus tareas y recibir los recordatorios directamente desde la app de mensajería. 

Beneficiarte de esta característica no podía ser más fácil. En primer lugar, descarga Any.do para Android o iOS, crea una cuenta y activa la versión de prueba gratuita de la cuenta Premium (sin ella no podrás usar la función). Los primeros siete días son gratis y luego cuesta 5,99 dólares al mes. Si solo quieres probar la función pero no contemplas mantener la suscripción Premium, asegúrate de cancelarla para que no te cobren la anualidad. 

A continuación, accede al apartado de ajustes de Any.do, busca la opción Integraciones y luego selecciona WhatsApp. Después, introduce el número de teléfono de tu cuenta de WhatsApp y pulsa en el botón Enviar. Valida tu número introduciendo el código que recibirás por SMS y confirma la acción para activar la función.

WhatsApp y Any.do

Una vez hecho esto, entre tus contactos de WhatsApp aparecerá el bot de Any.do. Para crear una tarea, lo único que tienes que hacer es escribirle al bot, pedirle que añada a tu lista la actividad en cuestión e indicarle cuándo quieres que te envíe el recordatorio. En la fecha y hora señaladas, el bot te mandará un mensaje a WhatsApp para que recuerdes tu tarea. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: WhatsApp