Logo Computerhoy.com

Descubre si tu móvil Samsung podrá actualizarse a Android 10

Móviles Samsung

No ocurre con todos los sistemas operativos, pero se puede decir que la gran mayoría de usuarios quieren actualizarse a la última versión de Android, no sufren el mismo temor a problemas que existe con otros programas. Y Android 10 lleva tiempo sonando como una actualización más que prometedora.

El problema es que no todos los usuarios van a recibir esta actualización, algunos no están preparados o ya no entran dentro del periodo de uso que considera la empresa. Esos teléfonos se quedarán con el sistema que tienen ahora mismo, aunque sí recibirán actualizaciones en cuestión de seguridad en el caso de que sean necesarias.

La web Android Pure ha tenido acceso a la lista de móviles Samsung que se actualizarán a Android 10 y, en general, hay buenas noticias.

Móviles más vendidos en Amazon

Móviles más vendidos en Amazon

Estos son los teléfonos móviles más vendidos en Amazon España, entre los que destacan varios smartphones de Xiaomi, marca que domina de forma aplastante el top de esta tienda.

Ver listado

La mayoría de teléfonos Samsung podrán disfrutar de la actualización durante las próximas semanas. Aunque no está confirmado al 100% que esta lista sea la definitiva, todo apunta en esa dirección.

Si tienes un móvil Samsung, mira en este listado si aparece.

listado samsung

Como se puede ver, buenas noticias para los usuarios de Galaxy S10, Galaxy S9Galaxy Note 10, Galaxy M 20, Galaxy J7, Galaxy A 10Galaxy Tab A y demás móviles del listado.

Desgraciadamente para los usuarios de Samsung Galaxy S8 y Samsung Galaxy Note 8, estos móviles ya no recibirán más actualizaciones, un detalle que puede ser molesto porque apenas tienen dos años.

Si estás pensando en comprar un móvil nuevo no te preocupes, ya que esos seguro que se actualizan a Android 10.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung