Skip to main content

Este dispositivo inteligente no sabías que existía: un limpiaoídos con cámara y app, y es muy barato

Limpaoídos inteligente Bebird T5/C3

Bebird / YouTUbe

25/10/2020 - 14:59

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Cuando parece que ya todo está explorado en tecnología, no es así y viene una marca a sorprendernos, en este caso con un aparato inteligente que nadie esperaba en 2020.

La innovación es motor de progreso, algo evidente. Sin embargo, a estas alturas hay fabricantes y marcas que rizan el rizo hasta el extremo, produciendo algunos productos curiosísimos que no dejan de llamar poderosamente la atención, como por ejemplo un limpiaoídos inteligente.

Sí, has leído bien: un aparato que conectado a la app móvil te permite limpiarte los oídos a fondo. Incorpora una cámara con resolución Full HD y lo mejor de todo es que es sorprendentemente barato. Cuesta menos de 20 euros si canjeas el código JKJKCBTR2W67 en AliExpress.

Si quieres comparar precios de este y otros productos en distintas tiendas, te recomendamos que eches un vistazo al comparador de Idealo.

Ni que decir tiene que entre los aparatos inteligentes que esperábamos ver a la venta en 2020, este no era uno de los principales, aunque ya que está, parece bastante útil.

AliExpress lo tiene disponible en dos colores distintos, blanco o negro, ambos con el mismo precio. El envío es desde China, aunque al igual que casi siempre en esta tienda asiática, no tienes que pagar portes, sólo esperar algunas semanas hasta su llegada.

La marca desarrolladora y vendedora, Bebird, consiguió la financiación necesaria para el lanzamiento gracias a Youpin, una tienda online propiedad de Xiaomi que está disponible en China y que permite a las marcas hacer campañas de crowdfunding, aunque eso no significa que este dispositivo sea de Xiaomi, ni mucho menos.

Es resistente al agua con certificación IP67, así que lo puedes lavar sin problemas. Incluye varias almohadillas de limpieza y ofrece una temperatura similar a la corporal para reducir las molestias.

Es una interesante curiosidad tecnológica, aunque viendo lo asequible de su precio, quizás merece la pena probarlo.

Cabe señalar que la aplicación es compatible tanto con iOS como con Android según la marca, así que independientemente del móvil que tengas, podrás usarlo con total normalidad.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Otras ofertas destacadas del día de hoy

Estas ofertas algunas de las más destacadas que puedes encontrar ahora mismo. Todas ellas pueden variar de precio ligeramente o agotarse, motivo por el que te recomendamos que consultes de forma regular nuestra web o nuestro canal de ofertas en Telegram.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.