Logo Computerhoy.com

Drone Prix Madrid: sigue en directo la mayor competición de drones del mundo

Jakub Motyka

Drone Prix Madrid

Los drones también tiene su propia Champions League: esta semana se celebra en la Plaza de Toros de Las Ventas la Drone Champions League, una competición única en el mundo en la que ocho equipos formados por más de 30 pilotos se enfrentarán entre ellos en frenéticas carreras de drones que se podrán seguir en directo vía streaming.

Bajo el paraguas de Expodrónica, el Drone Prix Madrid reúne en la capital a los mejores pilotos de drones del mundo: sus aparatos son capaces de alcanzar velocidades de hasta 140 km/h, y su aceleración de 0 a 100 km/h en tan solamente 1,6 segundos garantiza un buen espectáculo durante todo lo que dure la jornada.

La competición, además de poder verse en directo desde la propia plaza de toros, también se podrá seguir online. La empresa que organiza la Drone Champions League ha habilitado una emisión en directo en la que hoy, día 4 de julio, se podrá seguir la competición que arranca a partir de las 14:00h con las clasificaciones. La fase final de la carrera tendrá lugar a las 21:30h y puedes seguir todo el evento en streaming:

Los horarios y toda la información del evento se pueden consultar desde este enlace.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.