Skip to main content

Dyson también tiene su robot aspirador, Dyson 360 Heurist, y ahora te lo puedes llevar con 400 euros de descuento

Dyson 360 Heurist

Dyson

15/03/2021 - 12:01

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Dyson 360 Heurist es el primer robot aspirador de Dyson que utiliza la misma tecnología de motor ciclónico pero en un formato más pequeño y que puedes controlar desde el móvil.

Dyson es una de las marcas más importantes del mundo en aspiradoras, pero en cuando a robots aspiradores todavía son muy nuevos. Y es que estos pequeños robots son hoy en día uno de los pequeños electrodomésticos más amados por cualquier persona que los tenga (la de horas de aspirar que te ahorran).

Por ahora Dyson solo tiene un robot aspirador, el Dyson 360 Heurist. Uno de sus mayores problemas es que el precio es casi prohibitivo ya que normalmente cuesta 1000 euros. Pero ahora puedes conseguir su potente robot aspirador con 400 euros de descuento. Sí, por solo 599 euros.

360 Heurist

360 Heurist

El primer robot aspirador de Dyson utiliza la misma tecnología de motor ciclónico para aspirar toda la suciedad del suelo pero sin que tengas que hacer absolutamente nada.

La oferta está disponible únicamente desde su tienda online en España. Además de estar 400 euros más barata, el envío es totalmente gratis y rápido, por lo que no tendrás que esperar más de 2 o 3 días en que te llegue.

Este robot aspirador Dyson cuenta con una gran potencia de succión, autonomía y conectividad a internet para poder controlarla con su aplicación desde el móvil. Además es bastante inteligente porque por cada pasada que da por tu casa va aprendiendo cómo moverse mejor y qué zonas dar prioridad antes que otras.

Utiliza el motor digital Dyson V2 capaz de girar hasta 78.000 RPM y generar un 20% de succión más que su modelo más grande con 3 modos de potencia. La autonomía no está nada mal, tiene una capacidad de funcionar limpiando tu suelo de hasta 75 minutos.

Desde la aplicación se puede conocer por dónde ha pasado en tu casa, crear horas en las que debe ponerse a funcionar o encenderla según te plaza incluso cuando no estás en casa ya que tiene WiFi, uno de los pocos que tiene WiFi de 2,4 GHz y de 5 GHz.

Teniendo en cuenta que tiene 400 euros de descuento, que incluye el envío rápido y gratuito, esta Dyson 360 Heurist es una ganga por solo 599 euros.

Sí, es más cara que muchos modelos de otras marcas más establecidas como iRobot o Cecotec, pero está dentro de la gama alta de estos productos.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

360 Heurist

360 Heurist

El primer robot aspirador de Dyson utiliza la misma tecnología de motor ciclónico para aspirar toda la suciedad del suelo pero sin que tengas que hacer absolutamente nada.

Etiquetas:

#Ofertas

Y además