Skip to main content

Si echas de menos la oficina esta web reproduce sus sonidos, para ambientar el trabajo desde casa

I miss the office

10/04/2020 - 17:54

Estos días millones de personas en todo el mundo han tenido que abandonar sus puestos de trabajo, para quedarse en casa. Los más afortunados han podido seguir trabajando desde su hogar, pero a veces no resulta sencillo. Si echas de menos la oficina, vamos a mostrarte una web que reproduce sus sonidos, para ambientar el trabajo desde casa.

A mucha gente que practica el teletrabajo el bullicio de los niños jugando en otra habitación, o de la tele del salón, les desconcentra. En otros casos la casa está en silencio, y trabajar se convierte en una actividad monótona. O quizá echas de menos el rítmico sonido de las teclas del ordenador de los compañeros, el crujir de las sillas, las impresoras, o el sonido de los pasos hasta la máquina de café.

Por suerte, hay una solución: I miss the Office, una web que genera los típicos sonidos de oficina, para que te sientas como en el trabajo... sin las partes molestas...

I miss the Office no es solo un generador de sonidos ambientales. Puedes personalizar a tu gusto lo que quieres escuchar.

En la portada de la web, además del botón de Play para activar o desactivar el sonido, verás una oficina virtual. Con unos pulsadores que hay en la esquina inferior derecha de la pantalla puedes añadir o quitar compañeros de trabajo, desde 1 a 10. Esto hará que aumenten o desciendan el número de pasos, toses, y otros ruidos que generan las personas.

En pantalla hay también objetos de oficina que puedes tocar para añadir o quitar sonidos de sillas, impresoras, el tanque de agua, ordenadores funcionando, etc.

I miss the Office también nos sorprende con sonidos aleatorios curiosos, como alguna risa no contenida de vez en cuando, e incluso un partido de ping pong improvisado en una mesa.

Más allá de la curiosidad, puede ser útil como ruido de fondo para facilitar la concentración y evitar la procrastinación. Aunque nuestro consejo es que no añadas más de dos o tres compañeros a esta oficina virtual, sino el bullicio lo único que conseguirá es distraerte... ¿O eres de esas personas capaces de trabajar con un nivel intenso de decibelios?

Accede a I miss the office, y disfruta...