Logo Computerhoy.com

Si echas de menos la oficina esta web reproduce sus sonidos, para ambientar el trabajo desde casa

Si echas de menos la oficina esta web reproduce sus sonidos, para ambientar el trabajo desde casa

Estos días millones de personas en todo el mundo han tenido que abandonar sus puestos de trabajo, para quedarse en casa. Los más afortunados han podido seguir trabajando desde su hogar, pero a veces no resulta sencillo. Si echas de menos la oficina, vamos a mostrarte una web que reproduce sus sonidos, para ambientar el trabajo desde casa.

A mucha gente que practica el teletrabajo el bullicio de los niños jugando en otra habitación, o de la tele del salón, les desconcentra. En otros casos la casa está en silencio, y trabajar se convierte en una actividad monótona. O quizá echas de menos el rítmico sonido de las teclas del ordenador de los compañeros, el crujir de las sillas, las impresoras, o el sonido de los pasos hasta la máquina de café.

Por suerte, hay una solución: I miss the Office, una web que genera los típicos sonidos de oficina, para que te sientas como en el trabajo... sin las partes molestas...

12 profesiones online que puedes empezar ya mismo para ganar dinero online

12 profesiones online que puedes empezar ya mismo para ganar dinero online

Internet hace posible el teletrabajo, y hoy en día es bastante sencillo ganar dinero online. Además existen muchas posibilidades. Vamos a echar un vistazo a las opciones más interesantes y viables para trabajar desde casa.

Consulta la lista

I miss the Office no es solo un generador de sonidos ambientales. Puedes personalizar a tu gusto lo que quieres escuchar.

En la portada de la web, además del botón de Play para activar o desactivar el sonido, verás una oficina virtual. Con unos pulsadores que hay en la esquina inferior derecha de la pantalla puedes añadir o quitar compañeros de trabajo, desde 1 a 10. Esto hará que aumenten o desciendan el número de pasos, toses, y otros ruidos que generan las personas.

En pantalla hay también objetos de oficina que puedes tocar para añadir o quitar sonidos de sillas, impresoras, el tanque de agua, ordenadores funcionando, etc.

Guía y consejos para comprar un portátil barato en 2022

Guía y consejos para comprar un portátil barato en 2022

Comprar un PC portátil barato no es tarea fácil: no quieres gastarte mucho dinero, pero tampoco estás dispuesto a renunciar a características técnicas básicas para el uso que le vas a dar. En esta guía te mostramos cómo acertar en la compra.

Lee la noticia

I miss the Office también nos sorprende con sonidos aleatorios curiosos, como alguna risa no contenida de vez en cuando, e incluso un partido de ping pong improvisado en una mesa.

Más allá de la curiosidad, puede ser útil como ruido de fondo para facilitar la concentración y evitar la procrastinación. Aunque nuestro consejo es que no añadas más de dos o tres compañeros a esta oficina virtual, sino el bullicio lo único que conseguirá es distraerte... ¿O eres de esas personas capaces de trabajar con un nivel intenso de decibelios?

Accede a I miss the office, y disfruta... 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.