Skip to main content

El electrodoméstico estrella del verano vuelve a Lidl por menos de 20 euros

Heladera eléctrica de Lidl

Lidl

22/05/2021 - 06:45

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si quieres disfrutar de deliciosos helados caseros por muy poco, presta atención porque Lidl ha traído de vuelta el electrodoméstico estrella del verano a un precio de lo más asequible: tan solo 17,99 euros.

El verano está a la vuelta de la esquina, las altas temperaturas ya se están dejando sentir y todos estamos deseando que lleguen las vacaciones para disfrutar del verano. En Lidl también se están preparando para recibir la época estival, y qué mejor manera de hacerlo que traer de vuelta uno de los electrodomésticos de mayor éxito en estas fechas. 

Hablamos de la heladera eléctrica barata de Lidl, que un año más vuelve a estar a la venta a un precio de lo más económico: tan solo 17,99 euros. Se trata de una versión más básica que la que llegó al bazar online hace unas semanas, pero con un precio mucho más asequible y las funciones necesarias para hacer helados caseros. 

Esta heladera eléctrica tiene el sello de SilverCrest, la marca blanca de electrodomésticos de la cadena alemana. Tiene una potencia de 12 W y cuenta con capacidad suficiente como para elaborar hasta 1 litro de helado o sorbete. 

Se compone del recipiente en el se lleva a cabo la preparación, una carcasa de plástico en la que se introduce, y un brazo batidor que se coloca en la parte superior. Para hacer tu helado o sorbete, en primer lugar tienes que enfriar el recipiente en el congelador, luego colocarlo en la carcasa y poner la tapa, y después añadir el preparado de helado a través de la abertura.

A continuación, pon en marcha la heladera para que el brazo batidor haga su trabajo. El motor cuenta con giro a derecha e izquierda para garantizar los mejores resultados. Luego, espera hasta que la preparación esté lista. De acuerdo con Lidl no tardarás más de 40 minutos en tener tu helado o sorbete a punto para servir. 

Si compras habitualmente electrodomésticos de Lidl ya debes saber que la compañía alemana solo pone a la venta un número limitado de unidades de sus aparatos. Por lo tanto, si no quieres quedarte sin la heladera, será mejor que te des prisa. En caso de que hayas llegado tarde y se haya agotado, en Amazon tienes estas alternativas a buen precio:

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además