Skip to main content

Si eres fan de Apple, este es el cargador inalámbrico para el iPhone y los AirPods que necesitas: cuesta 25€

Cargador inalámbrico Chaoyetech

Amazon

13/03/2020 - 19:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

La carga inalámbrica está aquí para quedarse, y la prueba de ello es que cada vez más dispositivos son compatibles con ella, aunque por ahora la mayoría es de gama alta, no tanto en la gama media y de entrada. Los iPhone, por ejemplo, lo son, o al menos algunos de ellos, aunque tendrás que comprar el cargador por separado ya que no viene incluido en el pack cuando compras tu nuevo teléfono.

Desde luego, cargadores inalámbricos baratos no faltan, aunque hay uno en concreto que gustará a los fans de Apple. Se trata del que Chaoyetech vende en Amazon por 24,99 euros con un diseño que recuerda y mucho al del logo de la marca.

Evidentemente no replica al 100% el logo de Apple, algo que sería ilegal, pero se asemeja lo suficiente como para que los fans de la manzana mordida lo vean claramente.

Cuenta con una potencia de 10W, así que con él puedes cargar tanto el iPhone como los AirPods, eso sí, sin exprimir al máximo toda su capacidad, y es que los iPhone 11 Pro por ejemplo llegan a los 15W de potencia.

Pese a su diseño, no es un cargador exclusivo para productos Apple ni mucho menos. Cuenta con el estándar Qi Wireless, que viene a ser el estándar universal en lo que respecta a cargadores por inducción.

Prácticamente todos los móviles y dispositivos con carga inalámbrica lo usan, así que si tienes un móvil Samsung, Xiaomi o unos auriculares de Huawei, también podrás usar esta misma base de carga.

El envío no es gratis ya que no llega a los 29€ de precio, aunque siempre puedes aprovechar el mes de prueba gratis sin compromiso de permanencia. Podrás darte de baja en cualquier momento y sin problema alguno.

Siendo estudiante, si puedes demostrarlo, tendrás no uno sino tres meses gratuitos de Amazon Prime.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.