Logo Computerhoy.com

Estos son los estrenos de la semana en Netflix

El camino

La semana en Netflix viene marcada por el estreno de El camino. Igual que cuando estrenan la serie más esperada de la temporada en Netflix o HBO, parece que el resto de la cartelera languidece respecto a otras semanas, pero claro, la agenda de las plataformas obliga a que las novedades lleguen de forma gradual.

Aun así, como siempre, hay más estrenos para disfrutar, tanto en películas como en series, y son para todos los gustos. Así que si quieres disfrutar de tus ratos de ocio en el sofá y ya casi con la manta de otoño, toma nota de los estrenos semanales de Netflix.

¿Esperas El camino o hay algo más de lo que ansíes su llegada?

El camino y otras películas de estreno

Esta vez toca contar antes los estrenos cinematográficos, y es que manda esta secuela de Breaking Bad.
Centrada en el personaje de Jesse Pinkman (Aaron Paul), Vince Gilligan deja a un lado la estupenda Better Call Saul para volver a uno de sus personajes clave. No sabemos si aparecerá en algún momento Walter White, aunque los rumores no han dejado de crecer y Bryan Cranston tampoco se ha molestado en desmentirlos.

Esta película se centra en la búsqueda de un asesino múltiple en el conocido entorno de Nuevo México, pero poco más se sabe. Así que habrá que esperar a que se estrene el 11 de octubre para conocer más detalles.

Otras películas de estreno en Netflix

  • El despertar - 11 de octubre
  • Fractura - 11 de octubre
  • The Forest of Love - 11 de octubre
  • Suburbanos - 12 de octubre

Un nuevo anime y otras series de estreno en Netflix

Llega Ultramarine Magmell a Netflix, un anime de 13 capítulos que se desarrolla en un nuevo continente denominado Madmell. Esta historia con aire distópico narra el viaje de exploración al extraño lugar y las tensiones entre las distintas personas embarcadas en él.

Igual que otras tantas historias de exploradores o personas varadas en algún lugar desconocido, Ultramarine Magmell buscará dejar su propia huella con las personalidades de Inyou y el resto de compañeros.

Se estrena el 10 de octubre.

Otras series de estreno en Netflix

  • The Walking Dead (T9) - 9 de octubre
  • Amor ocasional (T2) - 11 de octubre
  • Insatiable (T2) - 11 de octubre

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix