Logo Computerhoy.com

Estos son los nuevos auriculares Hi-Res de Xiaomi

Auriculares Xiaomi

Xiaomi está apostando fuerte en el sector del sonido, y más concretamente en los auriculares. Si hace unas semanas la compañía asiática presentaba los Mi True Wireless 2 por solo 58 euros, una alternativa para plantar cara a los AirPods de Apple, ahora ha dado un paso más lejos. 

A través de la red social china Weibo, el gigante tecnológico ha anunciado los Xiaomi Circle Iron, sus nuevos auriculares Hi-Res de alta fidelidad que destacan por ser los más caros que la compañía ha lanzado al mercado hasta el momento.

Los nuevos auriculares de Xiaomi son modulares y se pueden utilizar en modo cableado y en modo Bluetooth. Están equipados con una estructura de hierro doble en la que están integradas dos bobinas móviles. La carcasa está fabricada en polvo cerámico de circonio, un material que es más resistente y que no distorsiona el sonido, y los auriculares tienen una interfaz MMCX coaxial chapada en oro.

Auriculares Xiaomi

Cuentan con certificación Hi-Res (High Resolution, alta resolución en español), lo que garantiza que son capaces de reproducir el sonido con la misma calidad en la que ha sido grabado.

Los auriculares Xiaomi Circle Iron son compatibles con LDAC, una tecnología de codificación de audio desarrollada por Sony que permite la transmisión del sonido en alta resolución, incluso a través de conexión Bluetooth.

Guía de compra de auriculares: todo lo que debes saber

Guía de compra de auriculares: todo lo que debes saber

Elegir unos buenos auriculares que se adapten a tu hábitos de uso puede no parecer algo sencillo, pero con esta guía aprenderás todo lo que debes saber.

Leer la guía de compra

Otro dato interesante es que incluyen un cable de audio de plata chapado en cobre libre de oxígeno OFC y recubierto de fibra de Kevlar, lo que permite la reproducción de un sonido de alta calidad. Además, también cuentan con un adaptador Bluetooth que admite diversas tecnologías de decodificación.

Los nuevos auriculares de alta fidelidad de Xiaomi saldrán a la venta de manera oficial a partir de mañana en China, aunque la tienda Tmall ya los ha empezado a comercializar. Su precio será de 999 yuanes (unos 126 euros al cambio actual), aunque durante gracias a su oferta de lanzamiento costarán 699 yuanes (unos 88 euros). Por el momento no hay noticias de su llegada a Europa, así que tendremos que esperar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi