Logo Computerhoy.com

Estrena nuevo ordenador por 264€, con procesador Ryzen 3 y SSD gracias a una oferta de Amazon

HP Slim S01-aF0019ns

Si necesitas de forma más o menos urgente un nuevo PC, hay un modelo sorprendentemente barato en Amazon, de HP y con Ryzen 3 como procesador.

Ahora que se acerca el nuevo inicio del curso escolar y laboral, mucha gente se replantea si necesita o no un nuevo equipo para trabajar, estudiar o realizar tareas. Un ordenador, ya sea portátil o de sobremesa, siendo los primeros la opción preferida por la versatilidad que aportan, aunque los ordenadores clásicos son algo más baratos.

Si te ves limitado por el presupuesto o simplemente buscas un PC barato, básico pero con prestaciones más que suficientes para usar Internet, aplicaciones como Office o Zoom, hay una oferta en Amazon que seguramente te interesa. Es la que deja el HP Slim en sólo 264 euros.

HP Slim S01-aF0019ns

Si necesitas un ordenador básico para tareas como la ofimática y el teletrabajo, este modelo tiene almacenamiento SSD y un procesador AMD Ryzen 3.
Slim S01-aF0019ns

Es un precio más que competitivo, sobre todo porque con un AMD Ryzen 3 como procesador -el equivalente al i3 de Intel- la fluidez está más que garantizada. No sólo eso sino que además también cuenta con almacenamiento SSD y 8GB de memoria RAM.

Son especificaciones técnicas que hasta hace poco serían impensables en un ordenador de menos de 300 euros, y que actualmente aún lo son para los portátiles, que con Ryzen 3 en adelante disparan su precio a 400 euros mínimo.

Sólo se le puede poner una pega importante, y es que no tiene Windows 10 como sistema operativo preinstalado, aunque con un pendrive o un DVD puedes instalar tú mismo el SO de Microsoft en apenas media hora tal y como explicamos aquí.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Una vez superada esta traba, tendrías un ordenador bastante digno para trabajar en casa o realizar tareas escolares, aunque haría falta también tener periféricos como ratón, teclado o monitor, claro está.

Además, como suele ser común en compras a Amazon que superan los 29 euros, el envío te sale totalmente gratis a cualquier parte de la España peninsular tanto si tienes Amazon Prime como si no. La diferencia es que los usuarios Prime reciben sus compras antes que los que no lo son.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ordenadores, Ofertas