Logo Computerhoy.com

Los FreeBuds Studio están a precio de ganga en Amazon: 139 euros con una de las mejores ANC del mercado

Alberto Payo

Huawei FreeBuds Studio

Huawei

Huawei tiene unos auriculares de diadema con cancelación de ruido que, pese a ser muy económicos, ofrecen una calidad de audio bastante buena.

¿Te gustaría hacerte con unos auriculares inalámbricos de diadema con cancelación de ruido activa, pero no quieres gastarte más de 600 euros en unos AirPods Max?

El fabricante chino Huawei vende los Freebuds Studio Wireless, que cuestan prácticamente una tercera parte de los de Apple y también tienen ANC. 
Antes costaban 249 euros, pero se han rebajado un 8%, así que están disponibles por solo 139 euros.

Huawei FreeBuds Studio

Estos cascos inalámbricos ofrecen la que seguramente es la mejor cancelación de ruido del momento, con varios modos distintos y codec L2HC.

Llevan seis micrófonos de cancelación de ruido, cuatro de ellos orientados hacia el exterior, distinguiendo las voces humanas del ruido de fondo mediante la técnica de formación de haces. 

Los otros dos, orientados al interior, recogen sonido de la propia voz en el interior del oído y envían una respuesta para neutralizarlo todo.

Esto es todo lo que debes saber antes de comprar unos auriculares

Los Freebuds también disponen de un Modo Alerta. Presionando el botón de AMC se puede dejar entrar el sonido ambiental, por si vas por la calle y tienes que estar pendiente de estímulos como el tráfico, etc. 

Si los adquieres debes tener en cuenta que son completamente inalámbricos, con todo lo que eso entraña. A diferencia de otros modelos no existe una opción para usarlos como cascos con cable en caso de necesidad. 

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Buena calidad de audio

Los auriculares hasta la fecha solo han cosechado una docena de reviews en Amazon, pero sus usuarios le han dado una nota media de 4,4 sobre 5.

"La calidad del audio es magnifica y como los pro, la cancelación de ruido espectacular. Diseño logradísimo y al igual que los portátiles , te los quitas y se paran", opina Curro. 

"Ahora mismo estoy bastante satisfecho pero no hubo manera de que la App AI Life 'viera' los cascos. Ni Huawei podía resolver el problema. Sin embargo, por mi cuenta he podido averiguar que la App AI Life de la Play Store (la que usaba desde hace años) NO es la misma que tienen en la App Gallery", advierte Avon B7.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.