Skip to main content

Black Friday

Galaxy S9 desde 485€ y más ofertas Black Friday en móviles Samsung

Galaxy Note 9

16/11/2018 - 15:56

Si quieres comprar un móvil Samsung más barato, aprovecha las ofertas del Black Friday: puedes hacerte con el Galaxy S9 desde solo 485 euros y disfrutar de otros muchos descuentos. 

Para que no se te escapen los mejores descuentos del Black Friday en móviles Samsung, hemos recopilado para ti las ofertas de los terminales más interesantes que te permiten disfrutar de entre un 26 y un 41% de descuento sobre el precio original.

Todas las promociones son de la tienda online tuimeilibre, un establecimiento cuyos productos son nuevos y precintados, provenientes del fabricante y de canalización española. Los artículos que compres en esta tienda tienen una garantía de dos años, y si los productos están en stock tus pedidos no tardarán mucho en llegar, dado que se envían desde nuestro país.

A continuación te dejamos las ofertas del Black Friday en móviles Samsung para que ahorres en tus compras. ¡Toma nota! 

Oferta Black Friday Samsung Galaxy S8

La primera oferta que hemos recopilado para ti es la del Samsung Galaxy S8, un smartphone que, aunque fue presentado en 2017, presenta unas características y rendimiento que hay que tener en cuenta. En concreto, se trata del modelo con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno en color gris orquídea.

La oferta del Black Friday rebaja el precio un 38%, de manera que en lugar de pagar 625 euros abonas solo 385 euros. Consíguelo en este enlace

Oferta Black Friday Samsung Galaxy S8+

El Samsung Galaxy S8+ también tiene un fuerte descuento por el Black Friday en tuimeilbre. Puedes encontrar el modelo de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno en color gris orquídea con una rebaja del 39%, por lo que el precio que tienes que pagar es de solo 435 euros. Cómpralo aquí.

Oferta Black Friday Samsung Galaxy S9 

Comprar el Samsung Galaxy S9 más barato también es posible en el Black Friday. La promoción de tuimeilibre rebaja su precio original un 41%, por lo que se trata de una oportunidad inmejorable para hacerte con este smartphone.

Se trata del modelo en color negro con Dual SIM, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Su precio es de 485 euros y puedes comprarlo en este enlace.

Oferta Black Friday Samsung Galaxy S9+

Y si estás interesado en el Samsung Galaxy S9+, también tienes la posibilidad de comprarlo más barato en el Black Friday. Concretamente, está rebajado el modelo en color negro Single SIM con 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Tiene un descuento del 39%, por lo que te lo puedes llevar por solo 569 euros. Consíguelo aquí.

Oferta Black Friday Samsung Galaxy Note 9

El último smartphone presentado por la compañía surcoreana también tiene descuento. La oferta del Black Friday del Samsung Galaxy Note 9 presenta una rebaja del 26% sobre el precio original del dispositivo. Gracias a esta promoción, puedes comprar el Note 9 en color negro con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno por solo 729 euros en este enlace.

Ver ahora: