Skip to main content

Así será el Honor 30 Lite: se filtran sus primeras imágenes y especificaciones

Honor 30 Lite, imágenes filtradas

Tenaa

18/03/2020 - 11:34

Las compañías siempre están trabajando en nuevos terminales que lanzar al mercado, y gracias a las filtraciones podemos conocer sus planes antes de que decidan presentarlo de manera oficial. Es el caso de Honor, que ya está preparando su nuevo terminal. Ya se han desvelado muchas de las características de este smartphone, pero ahora nos llegan las primeras imágenes reales del que será el Honor 30 Lite.

Las filtraciones provienen de un listado de Tenaa, hace unas semanas se desvelaron muchas de las características de este terminal, ahora la publicación se ha actualizado de nuevo, esta vez acompañada de las primeras imágenes que nos dan un primer vistazo de la línea Honor 30. La compañía no ha revelado información oficial ni su fecha de presentación.

Parece que se trata del Honor 30 Lite, ya que las especificaciones que se han revelado del dispositivo se corresponden con un móvil de gama media, con un diseño muy cuidado. La compañía quiere seguir conquistando el segmento de los precios contenidos, en su catálogo podemos encontrar móviles con unas prestaciones de primer nivel y un precio muy ajustado,  mejores móviles de Honor por rango de precio.

Honor 30 Lite, imágenes filtradas

Tenaa

Según esta filtración, el Honor 30 Lite lucirá una pantalla OLED de 6.3 pulgadas con resolución Full HD+, 8GB de memoria RAM y desde 128 hasta 256 GB de almacenamiento interno.

Como podemos observar en las fotografías, en la parte frontal la cámara selfie de 16 megapíxeles se situará en un notch de tipo gota. En la parte trasera encontramos una configuración de cámara triple en vertical, alineada con un Flash LED. El sensor principal sería de 48 megapíxeles.

Honor 20 Lite

Honor 20 Lite

Este móvil cuenta con prácticamente todo lo que puede dar un teléfono de unos 200€: NFC para pagos móviles, pantalla Full HD+, desbloqueo facial y un procesador potente para Android 9.0.

Su batería tendría una capacidad de 3.900 mAh y vendría con carga rápida de 22,5 W. Quedamos a la espera de que la compañía china confirme que estas fotografías y especificaciones se corresponden con el Honor 30 Lite, cosa que debería producirse a lo largo de las próximas semanas.

Más:

#Móviles