Logo Computerhoy.com

Honor 30S, el próximo gama media con 5G y carga ultra rápida se presentará el 30 de marzo

Honor 30S

Las redes 5G siguen su expansión por la industria móvil, cada vez es más normal ver presentaciones de teléfonos móviles con esta cualidad. Móviles de gama media que han heredado esta tecnología de los móviles de gama alta que ya la integraban en 2019. Móviles como el que está a punto de presentar Honor. 

La submarca de Huawei continúa con su agenda de presentaciones. El próximo en mostrarse al mundo será el Honor 30S, un modelo de gama media del que ya se conocen las principales características que ofrecerá y se indicarán, junto al resto de especificaciones que aún no sabemos, el 30 de marzo

Dentro de algo más de una semana Honor tiene previsto la presentación de este nuevo smartphone y que, por lo que indican en GSMArena, se anunciará en la red social china Weibo. El Honor 30S contará con un gran número de cámaras y un procesador que le permite comunicarse por redes 5G.

Honor 30S

En la imagen que ha compartido la marca para dar a conocer la fecha de lanzamiento, se muestra algo tímido el Honor 30S. Únicamente vemos el frontal del smartphone oculto entre la maleza, pero lo suficientemente claro como para notar que no se muestra ni un notch ni una perforación donde colocar la cámara frontal. 

De momento nada se sabe sobre esta lente, si tendrá un compartimento oculto dentro del propio móvil que se despliegue al activarla, es decir, una cámara pop-up como ya hicieron con el Honor 9X. En la parte trasera, semanas anteriores, hemos visto hasta cuatro cámaras, aunque no conocemos todavía su configuración. 

También se ha comentado que en su interior estará el procesador Kirin 820 y un sistema de carga ultra rápida con 40W. No se conoce el tamaño de la batería por lo que no sabemos cuánto tiempo tardará en cargarse este terminal o cuánta autonomía tendrá. 

Qué es y cómo funciona la carga rápida en móviles

Qué es y cómo funciona la carga rápida en móviles

La carga rápida es una función que algunos fabricantes de smartphones están utilizando como solución para minimizar los tiempos de carga del teléfono. Descubre todo lo que necesitas saber.

Lee el reportaje

A lo largo de la semana que queda para su presentación, seguramente se filtren más detalles al respecto. Por ahora toca esperar y conformarnos con este pequeño grupo de datos con los que ya nos podemos hacer una primera idea de la clase de móvil que será.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.