Logo Computerhoy.com

HP presenta el Pavilion x360 14, un convertible con 4G para trabajar desde cualquier sitio

HP Pavillion x360

Actualmente, la movilidad es clave tanto para estudiar como para trabajar y mantenerse conectado. Contar con dispositivos siempre conectados, ligeros y versátiles nos permiten desempeñar nuestro trabajo (o estudios) desde cualquier lugar, y HP tiene un equipo ideal para ello. Os presentamos el HP Pavilion x360 14, un portátil compacto que puedes llevar a cualquier lado.

Dentro de la familia de los portátiles, hay que distinguir entre varios tipos de equipos. Tenemos los portátiles tradicionales (pantalla y teclado con una pantalla que no se gira más de 180º), los 2 en 1 (equipos en los que el teclado y la pantalla están separados y se pueden usar como portátil o como si fuera una tablet) y los convertibles (un portátil "tradicional", pero con una pantalla que se gira casi 360º).

El Pavilion x360 14 pertenece a este último grupo. Se trata de un portátil convertible que tiene un perfil de solo 18 milímetros de grosor, convirtiéndose en uno de los portátiles Pavilion más delgados.

 HP Pavilion x360 14
TipoConvertible con perfil de 18 mm
Pantalla14" con resolución FullHD
Marcos de 3 milímetros en los laterales
Acabado brillante y táctil
ProcesadorIntel Core de décima generación
AlmacenamientoHasta 1 TB SSD
Conexiones físicasLector SD
Puerto USB Tipo-A
Puerto USB Tipo-C
HDMI
Jack de 3,5 mm
Conexiones inalámbricasWi-Fi 6 opcional
Conexión 4G LTE opcional
ExtrasLector de huellas opcional

Cuenta con una pantalla de 14" FullHD con unos marcos de solo tres milímetros en los laterales para ofrecer una experiencia más inmersiva. Además, es táctil capacitiva y compatible con lápiz.

Si nos vamos al interior, encontramos los procesadores Intel de décima generación, ideales tanto para trabajar como para permitir la carga de aplicaciones algo más pesadas, como el juego por streaming o la visualización de contenido 4K sin cortes.

Además, el Pavilion x360 cuenta con Wi-Fi 6 opcional o conexión 4G para que podamos trabajar o estudiar desde cualquier parte.

HP promete 13 horas de autonomía y un sonido a la altura para cumplir si nos apetece ver contenido, con una pareja de altavoces B&O y la tecnología Audio Boost marca de la casa.

El nuevo HP Pavilion 14 estará disponible a finales de mayo en colores plateado, dorado y azul verdoso a un precio que arrancará en los 599 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.