Logo Computerhoy.com

Huawei Mate 20 por 559€, una oferta de Amazon con el 30% de descuento

HUAWEI MATE 20

El Huawei Mate 20 es a día de hoy uno de los mejores móviles del mercado, sobre todo por el buen rendimiento que ofrece y por la calidad de sus cámaras, de las mejores para hacer fotos nocturnas. Además, al haber salido hace ya algunos meses es posible encontrarlo rebajado de precio.

A día de hoy, puedes comprar el Huawei Mate 20 en oferta a través de Amazonpor sólo 559 euros, un 30% de descuento sobre el precio de un smartphone que tiene cuerda para rato. Por comparar, ahora mismo en Media Markt cuesta 743 euros, una diferencia considerable.

Es un auténtico chollo si tenemos si tenemos en cuenta lo mucho que tiene que ofrecer: 6 GB de memoria RAM, 128 GB de almacenamiento, procesador Kirin 980 y pantalla QHD+ con desbloqueo facial. Puedes leer nuestro análisis para comprobar que, efectivamente, es un gran móvil.

Hazte aquí con el Mate 20 con un descuento del 30%

Esta promoción rebaja el precio de este dispositivo tanto en color negro como en color azul, y además incluye una funda de regalo. Además, al ser una oferta de Amazon España, lo tendrás en apenas un día en casa, con la mejor garantía al cliente que es posible encontrar en Internet ahora mismo.

Esta oferta en el Huawei Mate 20 lo pone a la altura de otros móviles de precio mucho menor en lanzamiento, pese a que por su desempeño merece ser considerado entre los gama alta premium de 2018 y 2019.

La otra alternativa es optar por el Mate 20 Pro, algo más caro y a la venta por 709 euros también en Amazon España. Sólo la web española PcComponentes compite en precios ahora mismo con el gigante, y es que vente el mismo móvil, el Mate 20, por 555€, un poco más barato, aunque sin funda.

Hay que tener en cuenta que esta oportunidad para comprar el Huawei Mate 20 barato sólo durará lo que dure el día de hoy, y es que ha sido seleccionada como la oferta del día por Amazon, con una vigencia de sólo 24 horas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Huawei Mate 20