Logo Computerhoy.com

Huawei P Smart Plus: Dónde cambiar una pantalla rota en Madrid

Fotografías del diseño del Huawei P Smart Plus

Si quieres reparar la pantalla del Huawei P Smart Plus en Madrid, no te van a faltar tiendas en las que hacerlo. Por suerte al ser un panel IPS LCD hay muchos talleres en los que puedes cambiarlo a un coste relativamente bajo.

Estos paneles son los que equipa a día de hoy la mayoría de móviles de gama media, y por supuesto también está entre las especificaciones del P Smart+, un móvil bastante completo por el precio que tiene, con un buen rendimiento y una autonomía de más de día y medio.

Por supuesto, cambiar la pantalla del Huawei P Smart Plus es más barato que cambiar también la tapa trasera del teléfono, de cristal y muy frágil, algo que comparte con la mayoría de los móviles que han llegado al mercado en lo que va de año.

A modo orientativo hemos reunido algunos presupuestos para que te hagas una idea de cuánto cuesta cambiar la pantalla del P Smart+ en Madrid.

Son tiendas que facilitan presupuestos online, aunque eso no significa que no haya otras que también lo hacen. Lo recomendable es que tomes estos precios como referencia para valorar si una reparación es barata o cara y que preguntes en varias de ellas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.