Skip to main content

Huawei P30 Pro por sólo 139€ en FNAC: corre, que vuelan

Huawei P30 Pro

27/10/2019 - 19:51

El Huawei P30 Pro es uno de los mejores móviles que hay ahora mismo en el mercado. Un gama alta con todo lo mejor de Huawei, cuyo precio ronda los 700 euros. Pero ahora mismo FNAC lo está vendiendo con un 75% de descuento. ¡Corre que vuelan!

Actualización 21:00: la oferta que mencionábamos ya se ha agotado. Si quieres estar al tanto en tiempo real de ofertas como esta, te recomendamos unirte a nuestro grupo de Telegram.

Además, como alternativa asequible dentro de la gama alta, el Xiaomi Mi 9T Pro de 128GB ya está a precio mínimo en Amazon España, disponible por sólo 380€.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

No sabemos si es un error o algún tipo de oferta loca, pero teniendo en cuenta que el pedido es gratis y FNAC no te cobra hasta que lo envía, nada pierdes por probar.

Estamos hablamos de uno de los móviles más potentes del momento, con pantalla OLED 2K de 6,47 pulgadas, procesador Kirin 980, 8 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento y una de las mejores cámaras que existen, entre sus principales características. Su precio varía entre los 650 y los 800 euros según la tienda, pero ahora mismo está a solo 139,90 euros en FNAC.

El Huawei P30 Pro posee una cámara Leica con cuádruple lente que ha obtenido la máxima puntuación tanto en en modo retrato como en modo IA y en situaciones con poca luz, como por ejemplo de noche.

FNAC

En nuestro análisis este Huawei P30 Pro lo puntuamos con un 94 sobre 100 de puntuación. Sin duda uno de los mejores móviles de 2019.

Tiene además lector de huella en la pantalla y una batería de 4.200 mAh de capacidad, capaz de aguantar dos días con un uso normal. Con carga carga rápida a 40W que puede recargar el móvil al 100% en menos de una hora. Por si fuera poco también presume de carga inalámbrica.

Echa un vistazo a nuestro análisis en vídeo para conocer todos los detalles:

Si quieres probar suerte (como decimos FNAC no cobra hasta que no envía), ahora mismo el Huawei P30 Pro cuesta solo 139,90 euros en FNAC, y aún más barato si eres socio, 124,90 euros

Más:

#Ofertas

Ver ahora: