Logo Computerhoy.com

Topes de gama al mejor precio: Huawei P50 Pro y el plegable P50 Pocket tienen grandes descuentos en el Día sin IVA de Huawei

análisis Huawei P50 Pro

Los nuevos Huawei P50 Pro y Huawei P50 Pocket con pantalla plegable ahora son tuyos gracias a los grandes descuentos del Día sin IVA en la Hauwei Store.

Si estabas buscando un móvil totalmente diferente a lo que puedes encontrar en tiendas, con las mejores cámaras y pantallas, Huawei tiene ahora mismo sus dos mejores móviles de 2022 en unas ofertas que no puedes dejar escapar.

Huawei P50 Pro sigue la tradición de un móvil tope de gama con unas de las mejores cámaras que puedes encontrar. Además tiene una enorme y brillante pantalla sin prescindir de un procesador rapidísimo.

Huawei P50 Pro

Huawei P50 Pro

Móvil de gama premium con cámara de 50 Mpx. y telefoto de 64 Mpx, gran pantalla OLED de 6,6" y el procesador Snapdragon 888.

Cómpralo al mejor precio

Este móvil que hemos analizado en ComputerHoy.com cuenta con un diseño premium, una pantalla OLED de 6,6 pulgadas y 120 Hz de refresco, un potentísimo procesador Snapdragon 888, 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

A estas increíbles especificaciones tienes que añadir una de sus joyas de la corona, una cámara de 50 megapíxeles con enfoque por láser y un potente zoom de 64 megapíxeles además de un gran angular de 13 megapíxeles. No se te escapará ninguna foto o vídeo en 4K.

Este Huawei P50 Pro cuesta 1.199 euros, pero gracias al Día sin IVA de la Huawei Store podrás llevártelo por 829,17 eurosusando el cupón A21DSI antes de realizar el pago.

Huawei P50 Pocket con pantalla plegable al mejor precio

Huawei P50 Pocket, análisis y opinión
Huawei P50 Pocket

¿Quieres un móvil totalmente diferente a todo lo que hay en el mercado? Huawei P50 Pocket es un móvil con una pantalla plegable y un diseño dorado como ningún otro. Un smartphone premium que supera cualquier expectativa.

Tiene una pantalla plegable OLED de 6,9 pulgadas y 120 Hz, el potente procesador Snapdragon 888, 12 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento, además de una cámara de 40 megapíxeles, un ultra gran angular de 13 megapíxeles y una cámara ultraespectral de 32 megapíxeles.

En nuestro análisis pusimos las cámaras a prueba con un resultado increíble.

Este móvil plegable único cuesta 1.399 euros, pero tienes la oportunidad de conseguirlo por solo 1.161,17 eurosal aplicar el cupón A32DSI.

Además te puedes llevar gratis unas gafas inteligentes Huawei x Gentle Monster y 6 meses de Huawei Care con protección por daños accidentales de la pantalla totalmente gratis.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.