Skip to main content

Huawei tiene en oferta el Matebook 13 por sólo 499€: la alternativa ideal al MacBook Air ¡y con pantalla 2K!

Huawei Matebook 13

Huawei / Getty Images

05/11/2020 - 10:50

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Uno de los portátiles más ligeros del catálogo de Huawei está a precio de escándalo en su tienda online. Lo puedes comprar más barato que nunca, algo ideal si necesitas un PC para teletrabajar o estudiar.

Los portátiles de Huawei se han situado como una opción económica para aquellos que buscan un ordenador potente y ligero, sobre todo a lo largo de este año 2020, en el que se ha disparado la demanda de nuevos PC por motivos evidente, algo que ha coincidido con varias rebajas importantes por parte de esta marca.

Ahora, Huawei ha decidido volver a tirar la casa por la ventana con una oferta en uno de sus portátiles, el MateBook 13 con procesador AMD Ryzen 5, que baja a sólo 499 euros, prácticamente la mitad de su precio original.

Si quieres comparar precios de este y otros productos en distintas tiendas, te recomendamos que eches un vistazo al comparador de Idealo.

Esta tienda ofrece también envío gratuito desde España, así que las condiciones son excelentes, especialmente si tenemos en cuenta lo que este mismo modelo cuesta en Amazon, donde se mantiene en más de 700 euros.

El precio es excelente si nos fijamos en las especificaciones del Matebook 13, que por ejemplo equipa una pantalla de 13" con resolución 2K, además de no tener apenas marcos que interrumpan la pantalla, así que exprime al máximo toda la zona frontal.

Cuenta también con 256GB de almacenamiento SSD y Windows 10 preinstalado, así que te ahorrarás tener que instalarlo tú mismo.

Ya tuvimos la oportunidad de realizar el análisis de este Matebook 13, que nos dejó muy satisfechos en prácticamente todo, en especial en autonomía de batería, fluidez y rendimiento y ligereza.

Estas son sus características técnicas clave:

  • Tamaño de pantalla: 13"
  • Resolución de pantalla: 2K
  • Peso: 1,31 kg
  • Procesador: AMD Ryzen 5 3500U
  • Gráfica integrada: Radeon Vega 8
  • Memoria RAM: 8GB DDR4
  • Almacenamiento: 256GB de SSD
  • Sistema operativo: Windows 10

Con estas prestaciones, está claro que se presenta como una alternativa barata al MacBook Air, con Windows 10 y con poco que envidiar al portátil de Apple en cuanto a potencia y diseño.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Otras ofertas destacadas del día de hoy

Estas ofertas algunas de las más destacadas que puedes encontrar ahora mismo. Todas ellas pueden variar de precio ligeramente o agotarse, motivo por el que te recomendamos que consultes de forma regular nuestra web o nuestro canal de ofertas en Telegram.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.