Logo Computerhoy.com

Instagram ahora te permite ver publicaciones con amigos

Instagram con amigos

¿Quieres ver publicaciones de Instagram con tus amigos sin necesidad de que estén contigo? Ahora puedes hacerlo con Co-Watching, la nueva funcionalidad que la red social ha puesto en marcha. Te explicamos cuál es su funcionamiento. 

Ya falta menos para que podamos reunirnos con familiares y amigos pero, mientras llega el momento, la tecnología se pone a nuestro servicio para que podamos hacer las mismas cosas de siempre desde la distancia. 

Si eres usuario de Instagram, seguro que en infinidad de ocasiones ves las publicaciones de las personas a las que sigues en compañía de tus amigos. Para no perder esta costumbre ahora que no podemos estar físicamente juntos, la red social nos ayuda a continuar con esta práctica a través de una nueva característica.

En concreto, la nueva función de Instagram se llama Co-Watching, y te permite visualizar los contenidos publicados por las personas a las que sigues en la red social en compañía de quien tú quieras. 

Su funcionamiento es muy sencillo. Lo primero que tienes que hacer es iniciar una videollamada con los contactos con los que quieras ver Instagram. Para ello, entra en Direct, haz clic en el icono con forma de cámara de vídeo de la esquina superior derecha y luego añade a los contactos.  

Una vez que hayas iniciado el chat de vídeo con tus amigos, en la parte inferior verás un icono llamado Contenido Multimedia. Haz clic sobre él y podrás seleccionar las publicaciones que te han gustado, las que tienes guardadas o sugerencias para ti pulsando en cada una de las tres pestañas del menú inferior.

Ver Instagram con amigos

Cuando toques una de las fotos o vídeos, tanto tú como los demás usuarios que estén participando en el chat de vídeo podréis ver en vuestra pantalla la publicación. Si quieres dejar de mostrar el contenido, pulsa en la opción Eliminar

Además de esta nueva función, Instagram ha puesto en marcha otras iniciativas para amenizar la cuarentena, como la pegatina En casa que seguro que ya has visto. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Instagram