Logo Computerhoy.com

El iPad Air está a precio de liquidación en Amazon: baja a 529 euros, aunque el envío no es tan rápido como es habitual

iPad Air 2020

Unsplash

Los iPad dominan claramente el sector de las tablets, especialmente el modelo más básico y barato, aunque si estás dispuesto a invertir un poco más, el iPad Air puede ser buena opción para jubilar el portátil.

Comprar un iPad es apostar sobre seguro, y es que hay muchos motivos por los que son las tablets más vendidas, a años luz de las que objetivamente y por características pueden considerarse como sus rivales con Android. Nos referimos a todos los iPad, aunque de los que hay a la venta a día de hoy, quizás el más competitivo en relación calidad-precio sea el iPad Air (2020).

Hablamos de un modelo mucho más potente que el iPad de 10.2, la versión básica que oficialmente se mantiene en 379 euros. Además, también tiene una pantalla mayor y de más calidad, así que son todo ventajas. Su precio normalmente es mucho más caro, pero ahora Amazon lo vende por 529 euros, el precio histórico más bajo que ha tenido en nuestro país.

iPad Air (2020)

iPad Air (2020)

El nuevo iPad de Apple es casi tan potente como los iPad Pro gracias al Apple A14 Bionic. Además, mantiene el Touch ID y ofrece una gran pantalla Retina de 10,1".

Cómpralo al mejor precio

Eso sí, está oferta de Amazon en el iPad Air (2020) es muy buena, pero tiene letra pequeña: el envío, que en lugar de tardar 24 o 48 horas como es habitual, se va a uno o dos meses, dependiendo de la disponibilidad de stock que haya en almacenes.

Es un inconveniente que no debería afectar si no tienes prisa o piensas en él como un regalo, ya que no es probable que baje mucho más hasta que haya nueva versión a la venta, y para eso parece que aún falta.

Los 529 euros que cuesta la edición en color gris espacial merecen la pena, sobre todo si la acompañas de una funda teclado, ya que su procesador Apple A14 Bionic tiene poco que envidiar a cualquier chip Intel Core en cuanto a potencia. En esta tablet incluso podrás editar vídeo en 4K sin problemas.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Nuestros compañeros de Business Insider España lo han podido comprobar de primera mano en el análisis del iPad Air de 2020, que deja muy buenas sensaciones en líneas generales, sobre todo por potencia y autonomía de batería, dos elementos clave para usarlo como equipo de trabajo.

Aspira sin duda a sustituir al ordenador portátil, y para mucha gente lo consigue, sobre todo los que pueden apañarse con iPad OS y todas las aplicaciones que tiene, que no son pocas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.