Skip to main content

El iPad Mini 5 (2019), en oferta en Amazon con 80 euros de descuento

iPad Mini 5 (2019)

07/04/2019 - 15:54

Hace apenas dos semanas que Apple renovó varios de sus dispositivos. Uno de ellos fue el iPad Mini, al que añadió una quinta generación con nuevo procesador, nueva pantalla e iOS 12 como sistema operativo preinstalado. En tan corto plazo de tiempo ya es posible comprar el iPad Mini 5 (2019) en oferta, y además en Amazon España.

En el último día de las ofertas de primavera de esta tienda online se ha cantado bingo, y es que no es habitual que los dispositivos de Apple estén en rebajas en Amazon España. No obstante, el iPad Mini de 2019 tiene una rebaja de 81 euros sobre su PVP original que lo deja en sólo 367 euros.

Se trata de la versión en color gris espacial y con 64 GB de almacenamiento. Todas las demás versiones tienen en precio oficial fijado por Apple.

Hazte aquí con el iPad Mini 5 a precio mínimo histórico

Con el Apple A12 Bionic como procesador, el nuevo iPad Mini tiene la misma potencia que sus hermanos mayores, a excepción del iPad Pro que equipa un chip algo más potente. También tiene pantalla Retina con resolución Full HD+, Touch ID y WiFi AC, por poner algunos ejemplos de sus características técnicas.

La pantalla tiene un tamaño de 7,9", de ahí el calificativo de "minI", y es que el siguiente iPad es el de 9,7", que ahora mismo puedes comprar por unos 259 euros en Ebay España, otra oferta tremendamente atractiva. Sin embargo, el iPad Mini de 7,9" acaba de ser renovado y el otro espera su turno.

Si buscabas ya comprar el iPad Mini 2019 al mejor precio, este es sin duda el mejor, y seguramente lo será durante algún tiempo, y es que los productos de Apple no suelen bajar de precio a menos que haya nuevos modelos disponibles.

Que además sea una oferta de Amazon le da un plus de interés, y es que a día de hoy la garantía de esta tienda pasa por ser una de las mejores del mercado, aunque eso sí, el envío tardará un mínimo de una semana en llegar a casa.

Ver ahora: