Logo Computerhoy.com

iPhone 11 de 128 GB a precio de ganga en esta oferta de Phone House

iPhone 11 en colores
Daniel Romero, Unsplash

El iPhone 11 ha sido, junto a iPhone XR uno de los smartphones más vendidos de 2019 por su bonito diseño y las buenas prestaciones que integra. En Phone House podrás encontrarlos al mejor precio con una oferta especial por tiempo limitado, en la que se incluyen 2 meses de suscripción a Sky al comprar tu iPhone.

Actualización 19:15 - Amazon España ha igualado el precio de este iPhone de 128GB en color rojo.

La oferta en cuestión estará activa entre el 2 y el 3 de marzo y será válida para los iPhone 11 de 128 GB con acabados en blanco, negro, rojo o malva, colores disponibles actualmente en stock por 781,90 euros.

iPhone 11

iPhone 11

Con triple cámara y pantalla Retina, el iPhone 11 es la evolución de la gama de entrada de Apple, ahora además más colorida que nunca.

Cómpralo al mejor precio

Además, te lo envían gratuitamente a tu tienda Phone House más cercana para no tener que quedarte todo el día en casa esperando al mensajero.

Un procesador A13 Bionic, una pantalla de calidad y una batería que proporciona una mayor duración son algunas de las características que han afianzado el éxito del iPhone 11.

Además, cuenta con el estilo inconfundible que la marca de la manzana mordida imprime a sus dispositivos y cuenta con una mayor gama de colores para adaptarlo mejor a tu estilo.

En esta oferta de Phone House encontrarás el iPhone 11 en el acabado Product Red, una edición limitada cuyos beneficios se destinan a programas para la lucha contra el VIH. Independientemente de su loable fin, el acabado en rojo del iPhone 11 es uno de los más impresionantes de toda la gama de Apple.

Al tratarse de una tienda española, el iPhone 11 en oferta en Phone House cuenta con 2 años de garantía y dispones de 14 días de devolución gratuita. La entrega se hace de un día para otro en tienda. Es decir, lo encargas hoy y mañana ya estás disfrutando de tu iPhone 11.

Phone House cuenta con una red de más de 500 tiendas en toda España, por lo que es difícil que no haya una cerca de ti en la que puedas recoger tu iPhone 11 de 128 GB por solo 781,90 euros.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas

Productos: Apple iPhone 11