Skip to main content

iPhone 6: Por cuánto dinero lo puedes vender en una tienda Apple

iPhone 6

03/09/2018 - 10:36

Vender un móvil de segunda mano es una buena opción si te has comprado un móvil nuevo o piensas hacerlo. Si además tienes un iPhone 6, lo puedes vender en una tienda Apple gracias al programa de recompra de terminales de la marca.

Por especificaciones técnicas, es un móvil que ya se ha visto superado por los últimos modelos en llegar al mercado, motivo suficiente para cambiarlo si quieres estar siempre a la última.

No obstante, tenerlo en un cajón no es lo óptimo, y siempre tienes la opción de vender tu iPhone 6 en una tienda Apple y usar el dinero para comprar otro iPhone o algún dispositivo de la compañía.

El precio del iPhone 6 en Apple Giveback, el nombre del mencionado programa de recompra y reciclaje, es de 160 euros como máximo. Eso sí, todo depende del estado del teléfono, de si funciona, de cómo está la pantalla y de otras variables.

Lo mejor es que te presentes de forma presencial en la Store más cercana para informarte de cuánto puedes obtener entregando tu viejo teléfono y de qué condiciones tiene dicha oferta.

Si no te satisface el precio, siempre puedes vender el iPhone 6 de segunda mano en una tienda que no sea de Apple o a un particular.

Tags:

#Apple

Ver ahora: