Skip to main content

Juice Card, la batería externa ultrafina, magnética e inalámbrica para que el móvil nunca se descargue

Juice Card

Exo

08/04/2020 - 01:10

Todos sabemos que el talón de Aquiles de la mayoría de los móviles, es su autonomía. De poco sirve que tenga una gran potencia y todo tipo de funciones, si luego la batería no aguanta ni un día. Podemos usar baterías externas, pero suelen ser gruesas, hay que conectarlas por cable, o dejarlas en una mesa cargando. Juice Card es una batería externa inalámbrica, ultrafina y magnética.

Juice Card se pega a la funda de cualquier móvil y lo recarga de forma inalámbrica (si el móvil tiene capacidad para ello, claro). Esto significa que puedes recargar el móvil al instante, sin cables, y continuar usándolo mientras se produce la recarga. Pero también funciona como una batería convencional con recarga por cable USB.

Otra de las ventajas es que se trata de un powerbank bastante más fino que la media, así que no abulta demasiado ni a la hora de almacenarlo, ni a la de recargar. Puedes ver cómo funciona en este vídeo:

Juice Card presumen de ser la batería externa más fina y ligera del mundo, en función de su capacidad de carga. Tiene un grosor de solo 10,5 mm, pesa solo 134 gramos, y ofrece una carga adicional de 5.000 mAh. Así que podrás doblar la autonomía de tu móvil.

Para usarla de forma magnética, sin cables, debes introducir una pequeña tarjeta metálica de poco más de 1 mm de grosor en el interior de la funda de tu móvil. Esto es lo que sujetará la batería al smartphone, mediante magnetismo, como podemos ver en el vídeo.

Es compatible con todos los móviles con recarga inalámbrica Qi. Se recarga a través de los puertos microUSB o USB Tipo C que incluye.

Batería externa Poweradd Pilot X7

Poweradd Pilot X7

La batería externa Poweradd Pilot X7 es la más vendida y la más puntuada de Amazon, por su imbatible relación calidad / precio. Tiene una capacidad de 20.000 mAh y dos salidas USB de hasta 3.1A, para recargar más rápidamente. Además posee linterna.

Esta batería externa magnética puede recargar hasta dos dispositivos de forma simultánea. Uno de forma inalámbrica, y otro mediante cable, a través de la salida USB. Además tiene un botón On/off para activarla o desactivarla cuando se desee.

Juice Card está a la venta en su página web a un precio de 35 dólares.

Más:

#smartphones