Skip to main content

El Kindle de Amazon está en oferta, pero hay otra tienda que lo vende incluso más barato

Kindle Amazon

28/11/2021 - 14:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si bien un buen libro de papel nunca pasará de moda, está claro que llevar varios libros encima puede ser una tarea bastante complicada si somos amantes de la lectura, con lo que llevar un lector de libros electrónicos como un Kindle se hace prácticamente obligatorio para nuestros viajes, pero también para esos tiempos libres que pasamos, por ejemplo, en el transporte público.

Y uno de esos regalos que pueden sorprender para estas Navidades son los Kindle de Amazon, una última versión que ahora mismo se puede encontrar en una suculenta oferta y con lo que podrás dar una agradable sorpresa a alguno de tus familiares o amigos.

Y es que el Kindle se puede encontrar ahora mismo a solo 64,99 euros en Mediamarkt, un producto rebajado nada menos que un 27 % y que podrás recibir en tu casa en las próximas horas mediante paquetería urgente o incluso recogerlo directamente en unas horas en tu tienda Mediamarkt más cercana.

Kindle

Kindle

Este lector de libros electrónicos es el más asequible de Amazon. Pesa poco y además ahora incluye una característica muy demandada como es la pantalla retroiluminada.

Este Amazon Kindle a 64,99 euros en Mediamarkt tiene unidades limitadas, aunque también podrías comprarlo en la propia Amazon un poquito más caro, a 69,99 euros, pero es probable que no lo recibas justo a tiempo para los primeros regalos de Navidad.

Entre las características técnicas de este nuevo Kindle, destacamos que incluye luz integrada regulable que te va a permitir leer a cualquier hora del día, independientemente de la existencia o no de luz natural.

Se trata de un lector que dispone de una pantalla de 167 ppp y alto contraste en la que se ve como en papel impreso, sin ningún tipo de reflejos e incluso bajo la luz del sol. Además si eres suscriptor de Prime, podrás tener acceso a miles de libros.

Vas a poder subrayar pasajes, buscar definiciones, traducir palabras o incluso ajustar el tamaño del texto y todo ello sin abandonar la página en la que te encuentres.

Por otra parte, lo que hace muy especial a estos dispositivos, es que con una sola carga te puede durar incluso hasta varias semanas, con lo que podrás olvidarte completamente del cargador durante un buen conjunto de días.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Etiquetas:

#Tecnología, #Ofertas

Y además